Seleccionar página

¿Tiene dificultades para jugar sus juegos favoritos debido a la falta de requisitos del sistema? ¿Está buscando un sitio para jugar sus juegos favoritos sin costo en línea? Si es así, entonces este artículo es para ti.

Hoy, gg ha presentado una plataforma móvil basada en la nube que permite a los usuarios jugar en línea. los jugadores de los Estados Unidos quieren saber más. En este artículo, veremos Now.gg Among Us.

justo ahora

Hoy, gg es una plataforma móvil basada en la nube que ha revolucionado la experiencia de los juegos para desarrolladores y jugadores. La primera plataforma móvil que es un servicio global para creadores de juegos permite a los jugadores jugar juegos en cualquier dispositivo y sistema operativo, compartir juegos inmediatamente a través de plataformas de redes sociales e incluso pagar en el juego con los métodos de pago existentes.

Los productores de juegos no tienen que estar restringidos por dispositivo, área o crédito, now.gg les abre el universo de usuarios, abriendo oportunidades para nuevas fuentes de ingresos. Obtenga más información sobre el juego que es tan popular Among Us, antes de hablar de Now.gg Among Us .

sobre entre nosotros

El juego Among Us ¡También conocido como Among Us! normalmente en la tienda de aplicaciones de Apple es un juego desarrollado por Intersloth, una empresa de desarrollo de juegos en línea con sede en Redmond ubicada en Washington DC. Among Us es un juego multijugador en línea de ciencia ficción e investigación social sobre asesinatos y misterios que se basa en Unity Game Engine. Motor de juego de la unidad.

El juego se desarrolla en una nave estelar sobre la estación terrestre, una base planetaria, tal vez el vehículo aéreo Henry Stickmin, con una tripulación de no más de tres impostores alienígenas que pueden destruir la base, la nave o incluso el planeta, y también matar a los jugadores.

En Now.gg Within Us Los miembros del equipo deben cumplir con sus responsabilidades, informar los cuerpos de otras personas que fueron asesinadas y realizar reuniones urgentes cuando descubren que los jugadores están haciendo algo ilegal o poco ético dentro del juego.

En el año 2020, Innersloth consideró que Among Us era un juego completo después de lo cual, el 11 de junio del año 2020, Polus y MIRA HQ que se compraron anteriormente, estuvieron disponibles para usuarios gratuitos en Windows, Android e iOS. y sistema operativo iPad. La razón de esto fue que, dado que destacados streamers de Twitch y YouTubers estaban jugando Among Us en 2020, llamó mucho la atención.

Acerca de Now.gg Con nosotros

La nube móvil de gg ahora permite a los usuarios unirse a Among Us en línea y de forma totalmente gratuita. Además, los jugadores pueden ser parte de un equipo electrónico que consta de al menos 4 o hasta 15 jugadores en el emocionante modo multijugador, donde los jugadores trabajan juntos para reparar subsistemas de naves espaciales.

Ahora gg te permite jugar juegos gratis en Internet mediante la transmisión de títulos como Among Us y directamente al navegador.

Conclusión

Among Us es un juego muy conocido, sin embargo, la mayoría de los jugadores no pueden jugar debido a los exigentes requisitos de configuración para dispositivos de gama alta. Ahora gg puede ayudar y permite a los jugadores participar en Among Us en el propio navegador. Vaya a la sección titulada Among Us en el sitio web de Now gg para obtener más información.