Seleccionar página

Un mejor control y mejora del funcionamiento del motor de búsqueda es posible gracias a Adssettings.google.con. Esta es una herramienta de Google que ayuda a los usuarios a controlar sus anuncios de Google. Se enfoca más en los anuncios y le permite administrarlos para optimizar su experiencia de usuario.

Los especialistas en marketing online y los anunciantes de todo el mundo utilizan cada vez más la nueva función para optimizar el seguimiento de sus anuncios con un esfuerzo mínimo. Desde promocionar su negocio hasta crear conciencia entre sus visitantes, dirigir el tráfico a su sitio web y ayudarlo a vender servicios en línea, esta es una herramienta que tiene muchas funciones.

Echemos un vistazo más de cerca a esta nueva herramienta para entenderla mejor.

¿Qué es Adssettings.google.con?

Ads.google.con es la herramienta en línea recientemente lanzada por Google que facilita el control de sus anuncios mientras ayuda a promocionar su negocio y aumentar el tráfico web. Es un tipo de cuenta de publicidad de Google controlada y gestionada por el equipo de Google, que permite a los usuarios realizar cambios en el texto en cualquier momento.

Esta es la herramienta promocional de Google en la que los promotores y vendedores globales pujan para promocionar sus anuncios, servicios, productos y videos. La herramienta incluso ayuda a las empresas a realizar un seguimiento de sus objetivos y dirigirse a audiencias específicas.

La herramienta le permite activar y desactivar el uso compartido en la herramienta y muchas configuraciones y herramientas se pueden monitorear con Adssettings.google.con. Además, la herramienta también ayuda a los usuarios a controlar los idiomas. Sus anuncios se mostrarán a una audiencia en su idioma local, lo que aumenta la afluencia de público objetivo a su sitio web.

¿Cuáles son las principales características o beneficios?

Además del idioma del grupo de anuncios, la herramienta ofrece muchas funciones, que se pueden enumerar a continuación:

La herramienta permite a los usuarios utilizar el objetivo para establecer preferencias en la publicidad en línea.

Puede usar la herramienta para orientar sus anuncios a su audiencia y su ubicación. Esta es una característica útil de Adssettings.google.con para todos los especialistas en marketing digital.

La función de configuración de ubicación lo ayuda a configurar campañas de acuerdo con un área específica. Antes de que se publiquen los anuncios, puede configurar un sistema de seguimiento de valor y otros parámetros para evaluar sus análisis.

La herramienta también viene con una función de etiquetado y, al habilitar esta función, puede reconocer las URL de destino. Esto lo ayudará a obtener un informe analítico sobre su ubicación y audiencia objetivo.

El informe de mensajes es otra característica de la herramienta que lo ayuda a responder rápidamente a las consultas de los clientes.

Por lo tanto, hay muchos beneficios y servicios de valor agregado que puede disfrutar con Adssettings.google.con.

¿Cómo administro mis anuncios con la herramienta?

Administrar sus anuncios desde la herramienta es muy fácil. Los usuarios deben seguir unos pasos para controlar y administrar la publicidad en línea de Google.

Accede a tu cuenta de Google

Vaya al panel de control y toque Datos y personalización.

Vaya al panel de personalización de anuncios y toque ir a la configuración de anuncios.

Habilitar la opción de personalización de anuncios

Elige información o inquietudes

Inserte la actualización o información y siga las instrucciones en pantalla

Marque Desactivar, interés.

Haga clic en Habilitar

Siguiendo estos pasos, puede administrar sus anuncios con esta herramienta.

Propuesta

Por lo tanto, está claro que Adssettings.google.con tiene muchas ventajas prácticas para los vendedores y anunciantes de Internet. Idealmente, debe tratar de orientar sus anuncios a su audiencia en función de su ubicación.

¿Ya estás utilizando la nueva herramienta de administración de anuncios? Comparta sus opiniones y experiencias sobre la herramienta en la sección de comentarios.