Seleccionar página

Se están descubriendo varios tipos de estafas en la web, dirigidas a individuos de varias maneras para robar sus datos y detalles personales. Muchas personas de Estados Unidos han informado que las estafas las están afectando. Estados Unidos se ha quejado de un nuevo tipo de estafa.

Se llama estafa de seguimiento de paquetes. Es un nuevo tipo de estafa que se dirige a personas de todo Estados Unidos a través de mensajes de texto. Muchas de las víctimas recibieron el mensaje de texto de la estafa de envío de seguimiento con un enlace que incitaba a los usuarios a hacer clic y se dirigía a un sitio diferente.

La gente está navegando en línea para obtener más información sobre la estafa Itemtracking.net.

¿Qué es la estafa de seguimiento de artículos?

Itemtracking Scam es un nuevo fraude en línea que está dirigido a muchas personas en los Estados Unidos. También se conoce con el nombre de Parcel Tracking Scam, donde las víctimas reciben mensajes de texto que son estafas de un número de teléfono desconocido que incluye un enlace sospechoso.

El objetivo de la estafa es obtener información personal e información sobre las personas que son víctimas. El estafador engañó a las víctimas para que hicieran clic en el enlace sospechoso. Si hacen clic en este enlace, lleva a los usuarios a un sitio web falso.

Se les pide que respondan la encuesta en línea para ganar dispositivos caros a cambio. Si ha recibido mensajes de texto fraudulentos, no los responda ya que es un anuncio.

¿Cómo se lleva a cabo la estafa de Itemtracking.net?

Después de investigar la estafa en línea, encontramos varios detalles. Itemtracking.net se lanzó el 17 de diciembre de 2021 y vence el 17 de diciembre de 2022. Tiene una puntuación de confianza del 5%.

Muchos han informado haber recibido el mensaje de texto del número no identificado 7027451620, alegando el seguimiento de los paquetes. Es un hipervínculo cuestionable en el que los usuarios deben hacer clic.

También proporciona un número de seguimiento que los usuarios deben utilizar para rastrear sus paquetes desde el sitio de Itemtracking.net. Si los destinatarios hacen clic en este enlace, serán llevados a un sitio diferente que les pide que completen una encuesta en línea para recibir equipos costosos a cambio.

Si hacen clic en el enlace y luego realizan la encuesta, los estafadores toman la información y la utilizan para fines fraudulentos posteriores. Por lo tanto, es importante mantenerse alejado de la estafa de Itemtracking.net.

¿Qué dice la gente sobre esta estafa?

Después de realizar una búsqueda en línea, descubrimos que varias víctimas se quejaron de la estafa en línea. Expresaron sus preocupaciones, preguntaron sobre la estafa y buscaron consejo.

Según sus respuestas, los destinatarios recibieron un mensaje de texto con el código que dice ser un código de seguimiento. Cuando copian el código y hacen clic en el enlace para rastrear, son redirigidos a otro sitio web, donde se les pide que completen un cuestionario para dispositivos que cuestan mucho.

Un usuario informó que la estafa Itemtracking.net La estafa Itemtracking.net también tiene un efecto directo en él, ya que le piden que complete la encuesta para obtener un dispositivo PS5. También saben que es una estafa de Paypal y han informado la misma estafa en línea.

Conclusión

Itemtracking.net es un fraude y no es legítimo. Cualquiera que reciba el mensaje de texto falso sobre el seguimiento de paquetes no debe utilizar ni hacer clic en ningún enlace para rastrear paquetes porque son estafas.