Seleccionar página

El artículo en las noticias sobre el accidente de autobús de Arlington da detalles de lo que ocurrió, las consecuencias y cómo se encaminó la investigación.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, pero ciertos accidentes atraen la atención del mundo entero. ¿Sabía usted sobre el accidente del autobús escolar que ocurrió en la mañana de este pasado fin de semana? Fue una colisión frontal entre un vehículo policial y un autobús escolar del distrito de Arlington.

Aunque algunos ciudadanos de los que estaban en los Estados Unidos querían estar informados sobre el accidente y algunos que ya estaban al tanto estaban orando por todos los que estuvieron involucrados en el incidente. Analicemos el incidente y otra información sobre el accidente de autobús de Arlington en detalle.

¿Se trataba del incidente? ¿Qué sucedió?

El Ford Explorer SUV de la policía estatal y un autobús escolar chocaron en un cruce entre dos calles. El vehículo estaba equipado con bolsas de aire, así como un autobús escolar con un instructor y tres estudiantes. En el momento en que ocurrió el accidente, la escena era caótica en el camino ya que todos intervinieron de inmediato para ayudar a la persona que resultó herida.

El conductor, los estudiantes y el soldado fueron transportados al centro médico. Las rutas direccionales 82 y 55 se cerraron durante aproximadamente tres horas después del incidente. Además, el coche de policía y el autobús sufrieron graves daños después del incidente. Accidente de autobús de Arlington tomó el lugar.

¿Cuándo y dónde ocurrió el incidente?

El accidente fatal ocurrió cerca del cruce con South Cross Road en LaGrange y la ruta estatal 55. El incidente ocurrió alrededor de las 3:12 p. m. del martes 8 de marzo de 2022. Lo bueno fue que el vehículo no estaba lleno, sino que solo estaba ocupado por algunos estudiantes y el conductor.

Además, las personas que estaban en el área en el momento del incidente afirmaron que era el State Trooper que estaba en un SUV. Alrededor de las 3:40 pm Un paciente fue trasladado al Hospital Regional de MidHudson en el sistema de Soporte Vital Avanzado. El Jefe de Bomberos de LaGrange proporcionó la siguiente información.

¿Cómo se sintió acerca de las ramificaciones del accidente de autobús de Arlington?

En el choque entre el vehículo de la patrulla, un supervisor escolar del autobús resultó herido. Además, dos niños que iban a bordo resultaron heridos y otros dos resultaron heridos. Cuando ocurrió el incidente alrededor de las 3:00 p. m., se solicitó asistencia al servicio de bomberos de Union Valley.

Además, la ambulancia de Empress, los bomberos de Arlington, una ambulancia de la ciudad de Wappinger, la ambulancia de LaGrange y otra ambulancia perteneciente a Wappingers Town of Wappinger también se encontraban en el lugar del accidente para ayudar. Actualmente se investiga la razón detrás de Collison y el motivo del error que le quitó la vida como monitor de autobús.

Reacción de la escuela

Tras la noticia del accidente de autobús de Arlington , la escuela El superintendente de la escuela declaró que estamos muy tristes y queremos informarles que perdimos el monitor de nuestro autobús en el accidente. El superintendente también dijo que se están enviando oraciones a los familiares y amigos. También le pide a ese otro que se una a él para enviarle sus cálidas condolencias. Además, prometió que seguirá brindando su apoyo a quienes son las familias del monitor de bus en los próximos días.

También hay una línea de ayuda que está disponible para el personal y los estudiantes que necesitan ayuda. El número para llamar es 845-485-9700.

Conclusión:

Para cualquier asistencia relacionada con la asistencia relacionada con accidentes de autobús de Arlington, los asesores están disponibles de 10 am a 2 pm el 9 de marzo. Están disponibles en los garajes de autobuses de Arlington y LaGrange. Obtenga más información sobre este incidente en el accidente del autobús escolar de Arlington aquí.

¿Tiene más información sobre este accidente en particular? En caso afirmativo, publíquelo en la sección de comentarios.