Seleccionar página

Después del nuevo coronavirus, Price of Taxpayers de los Estados Unidos u otras naciones comenzó a comprar cosas en línea. Recientemente se ha visto que la tabla de compras en línea aumenta día a día debido a la entrega de la lista de contactos, el precio económico y los productos de mejor calidad que ofrece.

Sin embargo, mucha gente también lo está. ¿Alguna vez has pensado por qué? Bueno, la falta de conciencia puede ser la razón básica. Es precisamente por eso que revisaremos una de esas tiendas de compras en línea que vende accesorios para cortinas y moldeadores corporales. Además, compartiremos opiniones imparciales de Batchlet.com con usted para ayudarlo a tomar la decisión de compra correcta.

¿Qué es Batlet.com?

Es una tienda de comercio electrónico desde donde puedes comprar ropa de abrigo para niñas. Hablando de la interfaz del sitio, es poco impresionante porque las categorías de productos no son satisfactorias. Además, el sitio comenzó a existir hace solo 4 meses y no ha impresionado a muchas personas.

Cuando revisamos la página acerca de nosotros, no fue satisfactoria porque no se mencionó nada sobre los productos, servicios o el propietario. Plantea muchas preguntas en mente, pero la importante incluye: ¿Puede ser Batchlet.com legítimo o tal vez no?

Descubramos la respuesta a esta pregunta a continuación:

Especificaciones de Batchlet.com

URL: https://batchlet.com/

Tipo de sitio web: Accesorios para damas es el enfoque principal

Productos vendidos: Accesorios para drapeado, prendas exteriores de mujer y fajas moldeadoras

Información del propietario: oculta

Contacto: 407- 676-4954

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Información relacionada con el envío: los productos se envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Plazo de entrega: Recibirás tu producto en un plazo de 2-3 días laborables

Antes de proceder a probar las revisiones de Batchlet.com, echemos un vistazo a los puntos destacados negativos y positivos de los sitios.

Ventajas de comprar en Batchlet.com

El sitio acepta un método de pago a través del cual es posible la devolución de efectivo.

La ropa que se muestra en el sitio web parece estar de moda.

Contras de comprar en Batchlet.com

El sitio web es joven y no tiene ninguna audiencia.

El propietario ha ocultado su consejo.

La categoría de productos limitada e incluso los productos que se muestran en el sitio también son menores.

El sitio web involucra a algunas naciones de alto riesgo, por lo que comprar desde aquí lo pondrá en peligro.

No se encontró presencia en las redes sociales.

El sitio web tiene una interfaz pobre.

Descubrimos muchos problemas importantes en el sitio, como la mala calidad del contenido en la página acerca de nosotros.

El puntaje del indicador de confianza del sitio web, según lo establecido por el algoritmo de Google, es solo del 1%.

Los datos de contacto mencionados en el sitio web parecen ser falsos.

Ahora, después de haber visto los pros y los contras de este sitio web, descubramos la respuesta a la pregunta más esperada.

¿Es Batchlet.com legítimo?

Echaremos un vistazo a todos los puntos de control de legitimidad, que despejarán las dudas de los suscriptores con respecto a este sitio.

Edad del dominio: el sitio web nació el 29 de diciembre de 2020. Esta era juvenil es una indicación negativa para cualquier sitio web de comercio electrónico.

Calidad de los sitios web: el sitio tiene mala calidad, junto con algunos errores importantes. Por ejemplo, en la página acerca de nosotros en la que se mencionan los detalles del teléfono, el nombre de una persona se escribe delante del número de teléfono. Además de esto, la página acerca de nosotros contiene información inútil.

Presencia en redes sociales: Cero participación en redes sociales.

Puntuación de confianza: no puede esperar el sitio web porque solo tiene una puntuación de índice de esperanza del 1%.

Teniendo en cuenta estos puntos, no podemos llamar a este sitio confiable o falso.

¿Qué son las revisiones de Batletlet.com?

Es importante conocer los testimonios de los clientes de cualquier sitio antes de incluir cosas en el carrito y realizar el pedido. Por lo tanto, buscamos opiniones de clientes de este sitio web. Lamentablemente, debido a la reducción del tráfico en el sitio web, solo unas pocas personas ven aquí, y esta es la razón por la que carece de testimonios de clientes.

Pensando en el mantenimiento deficiente del sitio, la edad joven del dominio, la falta de información del propietario y los testimonios de los clientes, no podemos confiar en este sitio. Este sitio web es extremadamente sospechoso, y no debe comprar desde aquí hasta que encuentre las reseñas de Batchlet.com.

¿Qué sitio web prefieres para comprar accesorios menores? ¿Alguna vez ha sido parte de casi cualquier estafa? ¿Quizás se ha involucrado en una estafa con tarjeta de crédito?