Seleccionar página

Reseñas de Tech Candy Uv Sanitizer: sabemos que la importancia de la higiene, la desinfección y la limpieza, especialmente covid-19, nos ha dado muchas lecciones. Suponga que está buscando un producto que desinfecte artículos cotidianos como teléfonos celulares y artículos de cocina. Entonces la siguiente reseña del producto te ayudará.

Tech Candy Uv Sanitizer ya está en el mercado para muchos pedidos, incluidos Canadá y Estados Unidos. Así que pensamos por qué no revisar un producto útil. Este artículo cubre todo sobre el producto, sus especificaciones, ventajas y desventajas, y ¿es legal Tech Candy Uv Sanitizer? Así que por favor manténgase en sintonía aquí.

Acerca del desinfectante UV Tech Candy

Tech Candy Uv Sanitizer es el mejor dispositivo que mata hasta el 99% de los microorganismos dañinos como E Coli, Salmonella +, Staph en solo unos minutos. Los profesionales utilizan la luz UV-C para descontaminar su entorno y reducir la presencia de gérmenes peligrosos, que es la principal causa de muchas enfermedades. La misma tecnología se utiliza en este dispositivo.

Use Tech Candy Uv Sanitizer para matar los gérmenes de los artículos cotidianos; puede usarlo para cualquier tipo de cosas, como superficies duras y blandas, incluidos teléfonos celulares, tarjetas de identificación, bolígrafos, papeles de oficina. Úselo en la oficina, el hogar, la cocina; Simplemente arroje todo lo que quiera desinfectar adentro y en cinco minutos funcionará como magia. Supongamos que planea comprar en Canadá y Estados Unidos, consulte las especificaciones técnicas a continuación.

El producto está actualmente agotado, pero puede seleccionar enviar correo electrónico cuando esté disponible para recibir una notificación cuando el artículo vuelva a estar disponible. ¿Quieres comprar un producto? Luego, consulte las reseñas de Tech Candy Uv Sanitizer de antemano.

Especificaciones del desinfectante UV Tech Candy

El desinfectante UV Tech Candy cuesta $ 59.99.

Dedique solo cinco minutos para que el artículo elimine el 99% de las bacterias dañinas enteras.

Recibe el manual de instrucciones, cable de alimentación con el dispositivo.

Especificaciones técnicas

Peso del producto: 0,5 libras

Clase de protección: III DC.

Potencia nominal: 3 vatios.

Longitud del cable: 1 metro.

Entrada: 5o Voltios.

Dimensiones externas de la máquina: 4,02 8,66 1,57 .

Longitud del cable de alimentación: 3,28 pies de largo.

Manténgase conectado para obtener más información sobre las revisiones de Tech Candy Uv Sanitizer.

Pros o indicadores positivos

Recibirá el manual de instrucciones y el cable de alimentación con el dispositivo.

Incluso puede alimentarlo con baterías (se requieren cuatro baterías AAA)

Mata hasta el 99% de los gérmenes dañinos en solo cinco minutos.

Es mejor desinfectar por la noche, solo entra y vete a dormir.

El dispositivo es práctico y fácil de llevar.

Desventajas del desinfectante UV Tech Candy

El artículo no está disponible actualmente. Tienes que esperar para hacer el pedido.

La batería no se suministra con el producto; tienes que comprarlo por separado.

No hay comentarios de clientes en el sitio.

¿Es legal el desinfectante Tech Candy Uv?

Conocer la legalidad de un producto es fundamental antes de invertir. Para que le resulte más fácil tomar una decisión, hemos investigado y le hemos traído las respuestas adecuadas. Según nuestra investigación, el sitio web en el que se vende fue creado el 08/08/2010, que es muy antiguo; esto agrega un punto positivo, sin embargo, no se obtuvieron reseñas en la página del vendedor ni en las redes sociales.

Pero vimos algunos videos de productos donde las personas muestran interés y preguntan por el producto. Sin embargo, no hemos recibido ninguna opinión personal sobre el producto, por lo que no podemos afirmar su legalidad. Por lo tanto, le sugerimos que continúe buscando y comprando el producto usted mismo.

Tech Candy Uv Sanitizer opiniones de los usuarios

Las opiniones de los clientes juegan un papel vital para conocer la autenticidad de un producto. Según nuestra investigación, no encontramos ninguna reseña en la página del vendedor ni en las redes sociales.

Pero hay varios videos en Internet sobre Tech Candy Uv Sanitizer donde las personas hacen preguntas como si el producto realmente funciona y si es adecuado para covid-19. Sin embargo, ninguna respuesta personal registró la ayuda. Así que se trata de opiniones generales de los clientes.

Observación final

La desinfección de manos es imprescindible, pero no suficiente para protegerse de las bacterias dañinas. Usas muchos artículos todos los días; limpiarlos también es necesario, por lo que existe en el mercado un Tech Candy Uv Sanitizer que es muy útil, sobre todo en la fase de pandemia que estamos atravesando. Pero las Reseñas de Tech Candy Uv Sanitizer no están disponibles en línea, así que lea antes de comprar.

¿Ha utilizado el producto personalmente? Luego, comparta sus experiencias con el producto con nosotros en la sección de comentarios a continuación. De hecho, añade palabras a su legalidad.