Seleccionar página

Los tokens no fungibles (NFT) son activos digitales que tienen un mercado y una participación exclusivos. Todos los días se presenta un nuevo token NFT y es un imán para inversores de todo el mundo. Lord Society es uno de esos tokens NFT que proporciona piezas de arte en 3D.

El token se compone de más de 7777 piezas, lo que se conoce como Lords NFT. Cada obra de arte es única y viene con un valor individual. El token NFT está en manos de una variedad de titulares en todo Estados Unidos. Estados Unidos, y otros aún no están dispuestos a poner dinero en el token debido a la reciente estafa de Lord Society.

Nos gustaría saber más sobre la estafa aquí.

¿Qué es exactamente la Lord Society?

Lord Society es el token NFT que puede poseer como activo en criptografía. Lord Society es un proyecto que ofrece obras de arte en 3D e incluye más de 7777 avatares u obras de arte, conocidas como Lords NFT. Cada obra de arte es distintiva, y los coleccionistas obtienen NFT de Lord Society a través de la venta de las obras de arte.

Las obras de arte se realizan utilizando más de 150 rasgos y los poseedores del token NFT tendrán acceso rápido a una comunidad privilegiada que forma parte de la sociedad. También obtienen acceso a beneficios adicionales.

Sin embargo, algunos titulares de los Estados Unidos se han quejado de la estafa Lord Society Nft.

¿Cuál es la estafa? ¿De qué se trata?

Después de buscar en línea y leer hilos en el foro de discusión, descubrimos un fraude que se está llevando a cabo en Lord Society NFT. Esta es la última estafa de NFT que está relacionada con el mutante humano que tira de la alfombra del club. Esta estafa está dirigida por las mismas personas que estuvieron involucradas en estafas anteriores de NFT.

También nosotros, el organismo de control de NFT, junto con otras fuentes, recomendamos a los inversores y titulares que sean conscientes de ser víctimas de la estafa de NFT. No hay información disponible sobre cómo se llevó a cabo exactamente esta estafa NFT. Sin embargo, si encuentra alguna oferta difícil de creer relacionada con Lord Society NFT, manténgase alerta, ya que podría ser un fraude.

Lord Society Scam ¿Cómo está reaccionando la gente?

Según el informe, el público está respondiendo al informe falso que salió recientemente. Según el organismo de control de NFT, ha publicado un video de descripción general con muchos comentarios de los usuarios. Además, las noticias de estafas también se pueden discutir en el foro de discusión.

El video indica que se está realizando una estafa bajo el nombre de Lord Society NFT. El video advierte al público que tenga cuidado con el fraude. La nueva estafa se llama Lord Society Nft Scam y está dirigida a los propietarios de tokens NFT.

Conclusión

Lord Society NFT se lanzó en 2021. Todavía está muy fresco para evaluar su credibilidad. Está activo en las plataformas de redes sociales y pronto tendrá una hoja de ruta en su sitio web. Sin embargo, el monitor de NFT descubrió que una supuesta estafa ha estado afectando a los propietarios de Lord Society NFT.

Hay muy poca información sobre Lord Society Scam que también se encuentra en el video disponible y, si tiene alguna otra información que desee brindarnos, publíquela en la sección de comentarios. Además, se recomienda realizar investigaciones e investigar más a fondo.