Seleccionar página

¿Está al tanto de los últimos acontecimientos relacionados con la muerte de un culturista de renombre? ¿Estás tratando de averiguar la causa de la pérdida repentina de una de las personas más en forma? Muchos fanáticos del culturismo en los Estados Unidos y en varios otros países se sorprenden cuando escuchan esta noticia.

En este artículo, discutiremos el ciclo de Bostin the Loyd y las posibilidades de su desaparición. Vamos a averiguar.

¿Quién fue Bostin Loyd?

Bostin Loyd fue una de las personas más vocales en el mundo del culturismo que no tuvo miedo de compartir sus suplementos públicamente. Por el contrario, siempre está muy abierto a usar la sustancia que mejora el rendimiento o los esteroides.

Estaba entre los culturistas más dedicados que trabajaban en el negocio. Pero, debido a su transparencia con respecto a su cadena de suplementos, así como a su uso de sustancias potenciadoras, muchas compañías de suplementos se negaron a patrocinarlo y numerosas personas también lo criticaron por su conducta.

La gente todavía se sorprende cuando escucha la muerte de Bostin Loyd. Lea el artículo hasta el final para conocer los motivos.

¿Es el ciclo de esteroides la causa de la muerte?

Hay muchas críticas en Internet sobre el ciclo de esteroides y el ciclo de suplementos. Muchos culturistas mueren a causa del ciclo de esteroides o drogas para mejorar el rendimiento.

Según fuentes e informes Según los informes y fuentes, la causa de la muerte fue insuficiencia renal y se informa que fue porque Bostin L. sufría insuficiencias renales en etapa 5 y estaba esperando un trasplante de riñón. Hay mucha controversia en torno a su ciclo de esteroides, así como a otros suplementos.

Bostin Loyd Cycle y otros complementos

Bostin Loyd fue el primer culturista en los Estados Unidos que hizo públicos sus ciclos de esteroides en las redes sociales. Como resultado del hecho de que hizo esto, enfrentó muchos comentarios negativos sobre el movimiento. Al final, muchas marcas famosas se le resistieron durante mucho tiempo por publicidad y patrocinio.

Aquí hay una parte de la información sobre el ciclo de esteroides.

  • 300 prueba cyp prueba EOD
  • 100 Puntal de prueba EOD
  • 100 Primo E EOD
  • 250 EQ EOD
  • 50 Tren A FIN
  • 75 Tren A FIN

A través de su video de YouTube, podrás conocer más sobre el tema.

¿Había una causa raíz en Bostin la insuficiencia renal de Loyds?

Se cree que Bostin Loyd Cycle es la causa principal de sus problemas renales porque está tomando medicamentos fuertes como el péptido (Adipotide) que afecta los órganos de su cuerpo. Falleció a la edad de 29 años dejando atrás a su hijo y esposa.

Su diagnóstico de insuficiencia renal etapa 5 en el mes de octubre de 2020. Hasta ese momento estaba luchando contra la enfermedad y manteniendo su cuerpo. El trágicamente falleció el 25 de febrero de 2022. Los médicos aún no han revelado la causa principal de la muerte.

Envolviendolo

Con esta información queda claro lo siguiente: el fallecimiento de Bostin Loyds es difícil de sobrellevar tanto para sus familiares como para sus admiradores. Muchos critican su Ciclo Bostin Loyd ya que muchos creen que es la principal causa de muerte.

¿Tiene alguna opinión sobre el fallecimiento repentino de Bostin Loyd? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.