Seleccionar página

Si está buscando convertirse en Realmwalkers dentro de Destiny 2, lea este artículo sobre Caches of Echoes hasta el final para aprender sobre los Caches.

La temporada más reciente de Destiny 2 tiene una nueva aventura semanal. Muchos misterios que deben resolverse dentro de The Forest of Echoes. En la semana actual de Destiny 2, deberás terminar la lista de logros que se dan en el Reino DESTRUIDO. Los jugadores de Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá no conocen los detalles de los cachés en los bosques de Echoes.

Echemos un vistazo a toda la información relativa a los Caches of Echoes Caches of Echoes .

¿Qué es Ecos?

Shattered realm contiene Shattered Scholar, que consta de tres áreas, a saber, Forest of ECHOES The Debris of Dreams y The Ruins of Wrath. Hay tres ubicaciones disponibles. Dos de las ubicaciones, dos de ellas, Debris of Dreams y The Ruins of Wrath, aún no se conocen. Dentro de The Forest of Echoes, se deben completar tres cachés para ser un Realmwalker de Destiny 2.

Hay 18 victorias totales. Viajarás a través del Bosque de los Ecos. Se recomienda que mate a los enemigos que luchan contra usted disparando armas. Al buscar en busca de cachés de ecos , también puede encontrar un masivo que puede ser asesinado con disparos en la cabeza. El bosque se describe como oscuro y sombrío con árboles muertos y montañas. Mientras caminas por el bosque y encuentras cofres. A diferencia de los juegos clásicos, estos son como un blanco brillante y se identifican de lejos. Incluyen un elemento de la lista de logros, así como otros premios. Por lo tanto, es ideal buscar este tipo de cofres porque están ocultos dentro de rutas selladas.

¿Dónde puedo encontrar cachés de ecos?

Escondrijos Se pueden encontrar en caminos cerrados que son difíciles de ubicar en la oscuridad y se parecen a las rocas normales. Cuando abras el camino, podrás localizar el cofre. Afortunadamente, no necesitas todas las victorias para ser un Realmwalker, solo se necesitan 10 listas de victorias.

¿Qué son los cachés de datos?

En el Bosque de los Ecos, encontrarás tres cachés de datos:

  1. En memoria
  2. Aspectos
  3. El intruso

Es esencial reunir los tres cachés de datos. No se deje confundir por el significado de un caché de datos. cachés de ecos Los cachés de ecos no están conectados a ningún software ni recopilan ningún tipo de caché (o) datos. Estos son solo términos utilizados para referirse a tres victorias distintas que se deben encontrar y luego desactivar.

Para ser más serios, los creadores de juegos han mencionado los éxitos en sus lemas. Por ejemplo:

  1. La memoria es un caché en CRPYT
  2. Rodamientos Un caché EN LAS RUINAS EXTERIORES
  3. El Intruso Un caché ubicado CERCA DEL POZO

Conclusión:

Esperamos que hayas comprendido lo que es Shattered realm, Shattered Scholar, Forest of Echoes y Caches of Echoes. No te desanimes si no encuentras un caché específico. Asegúrese de buscar en el mismo lugar que se menciona en las etiquetas anteriores y busque vías selladas, ya que se pueden pasar por alto fácilmente.