Seleccionar página

¿Estás planeando comprar ropa para ti? Entonces eche un vistazo a las reseñas de ropa de Bluemory. En este artículo, compartiremos información sobre bluemory.com mostrando su colección de vestidos a la venta.

En los Estados Unidos, a la gente le encanta navegar por todos los portales de compras que venden atuendos, ya que quieren diferentes estilos que les ayuden a definir su personalidad. Entonces, veamos si vale la pena comprar los atuendos disponibles en el portal o no. Además, después de leer el contenido, aprenderá sobre las características del sitio y los diversos beneficios que proporcionará.

¿Qué es bluemory.com?

Bluemory ofrece a los compradores una variedad de trajes de diseñador. El sitio contiene una colección de pantalones y tops, ropa exterior y accesorios. La venta de Año Nuevo permite a los clientes comprar más de un juego a un precio asequible.

El sitio ofrece a los compradores todos los productos útiles y creativos. Afirma que la colección de bluemory.com es tan única que uno podría pensar en la existencia de sus artículos. Pero si solo miramos Bluemory Clothing Reviews, descubriremos qué tan buena es su colección. Al proporcionar contenido creativo, el sitio quiere que sus clientes se diviertan.

Bluemory.com Especificaciones

Tipo de sitio un portal de compras que vende artículos creativos y ropa de moda.

Dirección de correo electrónico de la empresa [email protected]

El tiempo necesario para entregar los artículos depende de los disfraces pedidos y del lugar donde vivas. Puede tomar 7-35 días hábiles.

Costo de envío Envío gratis en todos los pedidos superiores a $ 59

Modos de pago aceptables puede pagar con PayPal, tarjetas de crédito/débito.

Política de devoluciones Los productos adquiridos se pueden devolver en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega.

El reembolso se emitirá dentro de una semana.

Ventajas de usar bluemory.com

El sitio ofrece un 10% de descuento a todos los nuevos usuarios del portal.

El portal presenta los últimos atuendos llamativos.

Contras de usar bluemory.com

Hay reseñas negativas de ropa Bluemory disponibles.

El sitio web solo proporcionó una identificación de correo electrónico para contactarlos.

Se registró hace 170 días.

No podemos encontrar íconos de redes sociales en el sitio.

Tiene una estricta política de devolución y reembolso.

¿Es bluemory.com legal?

En esta sección, verifiquemos si este portal proporcionará compras seguras o no. El dominio fue registrado el 5 de agosto de 2020, quedando así incluido en la categoría de nuevos dominios. Shopify lo ha registrado en Estados Unidos.

Mientras navegaba por este sitio, encontramos críticas negativas de ropa Bluemory. Solo unas pocas personas compartieron sus puntos de vista y nadie está contento. También vimos una página del portal de Facebook que tiene publicaciones relacionadas con los productos disponibles en el sitio. Por eso está activo en las redes sociales.

El ID de correo electrónico proporcionado es el proveedor de contacto con Bluemory. No se han compartido detalles sobre la empresa, lo que significa que están tratando de ocultar la identidad del propietario. La página sobre nosotros no comparte la misión de la empresa.

Este es un nuevo portal que tiene varios signos negativos que lo hacen sospechoso. Tenga cuidado con los amigos y manténgase alejado de este portal.

¿Qué son las reseñas de ropa Bluemory?

Los clientes calificaron el sitio web bajo. Además, el 86% de las malas críticas fueron compartidas por personas. Dado que el portal es nuevo, no muchos compradores han probado sus conjuntos, pero desafortunadamente no encuentran que valga la pena comprarlos.

El sitio no estaba activo para responder a las consultas de las personas. Estaban decepcionados con el mal servicio al cliente que ofrecían. La gente ha estado esperando sus correos electrónicos durante más de un mes. Incluso advirtieron a otros que evitaran comprar en este sitio web dudoso.

Propuesta

El sitio ofrece ofertas de Año Nuevo, códigos promocionales para nuevos compradores, pero todos estos servicios solo tienen como objetivo llamar su atención. Amigos, no se puede confiar en este portal. Perteneciente a la categoría de nuevos dominios, bluemory.com no proporciona información sobre su creación, ubicación y número de contacto.

¿Cómo podemos confiar en un portal que no está listo para compartir completamente sus datos? Las críticas negativas de la ropa de Bluemory nos hicieron comprender la sospecha del sitio. Chicos, estarán a salvo de este sitio fraudulento si eligen otro portal de compras.