Seleccionar página

¿Quieres agregar atuendos elegantes a tu guardarropa y llevar tu juego de moda al siguiente nivel? Los clientes quieren saber qué tipo de reseñas de Capptor están dejando los compradores y si el sitio es confiable o sospechoso.

En los Estados Unidos, los entusiastas de las compras en línea quieren saber más sobre esta nueva tienda en línea. Dado que muchos sitios dudosos intentan engañar a los clientes con sus ofertas, es una buena idea asegurarse de que su sitio sea legítimo comprando cualquier cosa en una tienda en línea como esta.

Por lo tanto, hoy estamos evaluando el sitio y compartiendo una revisión imparcial para ayudar a nuestros lectores a tomar una decisión.

¿Qué es Capptor.com?

Es una tienda de moda en línea recientemente lanzada con una colección de artículos como vestidos, monos de moda, trajes de pijama, conjuntos de pantalones cortos, etc. La boutique de diseñadores en línea afirma ofrecer atuendos creativos y de moda para mujeres.

El envío en la tienda está disponible en los Estados Unidos y otros países. En el sitio web, los clientes pueden encontrar información sobre las reglas de la tienda en línea. Actualmente, el sitio ofrece descuentos y ofertas interesantes.

Todos los productos creativos del sitio están bien descritos. Los usuarios pueden comprobar las fotos del producto. Continúe leyendo esta publicación para conocer la calidad de las reseñas de Capptor en la web, junto con otra información importante sobre el sitio.

Especificaciones del sitio web

Tipo de servicio e-shop de moda de venta de ropa para mujer

Método de pagoPayPal

ID de correo de la empresa [email protected]

Dirección física de la empresa no disponible

Número de teléfono de la empresa no proporcionado

Devolución dentro de los 14 días hábiles

Tarifa de envío mencionada en la página de pago

Tiempo de envío de 1 a 3 días hábiles

Cancelación del pedido dentro de las 24 horas o la tienda electrónica cobra una tarifa del 15%

Edad del dominio 2 meses y 20 días

Ventajas de comprar a través de este sitio

Una gran colección de trajes elegantes para mujer.

Los productos están disponibles a un precio razonable.

La tienda en línea se envía al extranjero.

Los clientes pueden devolver productos.

Contras de comprar en Capptor.com:

Las Reseñas de Capptor no están disponibles en línea.

El sitio es nuevo en el mundo del comercio electrónico.

No hay información específica de la empresa en la página.

¿Es Capptor.com legal o es una estafa?

¿Está interesado en comprar productos de este sitio? Si es así, antes de comenzar a agregar artículos a su carrito, analicemos si su sitio es confiable. Al evaluar la tienda electrónica, encontramos que el dominio del sitio web tiene dos meses y 20 días de antigüedad, lo que lo convierte en un sitio web bastante nuevo en el mundo del comercio electrónico.

También resultó que el sitio tiene un certificado SSL y está presente en Facebook. Estos puntos son buenos ya que muestran la autenticidad de la tienda en línea. Sin embargo, hay muchas señales de alerta, como la falta de comentarios, que nos hacen dudar de la legalidad del sitio.

Por ejemplo, es preocupante la falta de información de la empresa, como una dirección de contacto y un número de teléfono. Además, la novedad del sitio y la antigüedad del dominio generan dudas. Todos estos puntos nos hacen pensar que el sitio web no es legítimo.

¿Qué tipos de reseñas de Capptor hay en Internet?

Uno de los métodos probados durante mucho tiempo para averiguar si un sitio es legítimo o una estafa es verificar qué comentarios dejan los clientes al respecto. Hicimos lo mismo para saber si la tienda de moda online es de confianza.

Verificamos en varias plataformas. Sin embargo, no había ninguna opinión fiable de un comprador disponible en Internet. El sitio tampoco ha recibido críticas en las redes sociales. Esto nos hace sospechar mucho de este sitio. La falta de disponibilidad de la revisión de Capptor hace que este sitio parezca sospechoso.

veredicto final

Para determinar la legalidad de las tiendas de moda online, entramos en todos los entresijos de este sitio web. Resultó que el sitio tiene un certificado SSL. El sitio tiene una página de Facebook que tiene más de mil seguidores.

El sitio muestra los productos en las categorías apropiadas. La información relacionada con las políticas de envío, devolución y devolución de la tienda electrónica se menciona claramente. Sin embargo, hay muchos puntos a los que vale la pena prestar atención.

El dominio del sitio web tiene poco más de dos meses. No hay detalles relacionados con la empresa, como la dirección o el número de teléfono que figuran en el sitio. Lo que es más importante, la falta de una revisión de Capptor nos lleva a concluir que el sitio no es legítimo. Es mejor si nuestros lectores no se arriesgan a comprarlo.

Comparta su opinión sobre la publicación de hoy dejando un comentario en la página.