Seleccionar página

¿Quieres comprar nuevos accesorios para juegos? Pues te hemos traído las reseñas de Dual Playzone. Veamos si este sitio web es confiable o no.

Los juegos de azar en línea se han convertido en una parte esencial de la vida de los jugadores en los EE. UU. y el Reino Unido. El juego ha hecho su lugar para usted en casi cualquier actividad de ocio.

Todos sabemos que los procesadores para juegos no son baratos y que sus accesorios también cuestan una fortuna. Por lo tanto, muchas personas investigan mucho antes de comprar consolas de juegos.

Por lo tanto, este informe le dirá si vale la pena comprar este sitio web y ¿Dual Playzone es legítimo?

¿Qué es Dualplayzone.com?

Dualplayzone.com es un sitio web de 23 días que le ofrece controladores de juegos resistentes a los golpes para sus consolas de juegos.

Dado que el sitio web no tiene ni un mes, no ha recibido muchas reseñas de clientes. Los productos disponibles en el sitio son bastante limitados.

El sitio web solo presentaba controladores de juegos en una máscara diferente; no hay otros accesorios de juego disponibles en el sitio web. El sitio parece tener una interfaz fácil de usar y los precios de los productos son asequibles.

No podemos decir con certeza si el sitio le ofrece una garantía para sus gamepads. Además, no hay información sobre los cargos de envío de los sitios web para los clientes de EE. UU. y el Reino Unido. . Estén atentos para obtener más información sobre las revisiones de Dual Playzone.

Especificaciones de Dualplayzone.com:

Tipo de producto: accesorios para juegos.

Enlace del sitio web: https://dualplayzone.com/

Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2020

Número de teléfono: no ofrecido por el sitio

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Dirección: no ofrecido

Gastos de envío: poco claro

Tiempo de entrega: 13-28 días

Devolución / cambio: política de devolución de 30 días

Reembolso: pronto una vez que se verifique

Método de pago: Paypal. Maestro, Visa / Mastercard

Beneficios de comprar en Dualplayzone.com:

Servidor protegido por HTTP

Entrega en todo el mundo, según las calificaciones de Dual Playzone

Método de pago encriptado SSL

Descuento masivo en la compra de dos controladores juntos

Buena descripción del producto.

Tecnología doble a prueba de golpes utilizada en el controlador.

Sección detallada de preguntas frecuentes

Enlace de seguimiento de pedidos proporcionado

Contras de comprar en Dualplayzone.com:

No hay calificación satisfactoria disponible

No se proporcionó dirección

Falta información sobre los gastos de envío.

Largo tiempo de entrega

Los productos vienen de China

Sin servicio de newsletter

N cuentas de redes sociales disponibles

Falta sobre nosotros edad

El cliente debe pagar el costo de envío de devolución.

Lagunas en la página de inicio del sitio web

¿Es Dual Playzone legítimo?

Cuando mira la página de inicio del sitio web, el sitio afirma que ha estado sirviendo a las personas desde 2017, pero descubrimos que el dominio del sitio tiene 23 días. El sitio no utiliza su servidor de correo oficial; en su lugar, utiliza la ID de Gmail como correo electrónico.

El sitio no tiene cuentas de redes sociales; por lo tanto, no pudimos encontrar comentarios legítimos de clientes que indiquen que el sitio web proporciona servicios legítimos.

Los productos disponibles en el sitio web son bastante limitados y la única variación que puede encontrar en los productos es una máscara diferente en la misma versión de los controladores de juego. Además, no hay información sobre los costos de envío. del producto.

Encontramos el almacén de sitios en China, que muchos clientes consideran un encaje sospechoso, ya que China parece ser vista como un lugar de producción en masa; por lo tanto, la calidad del producto puede ser deficiente.

¿Cuáles son las opiniones de los clientes de Dual Playzone?

No pudimos encontrar comentarios de clientes que expliquen los servicios o la calidad de los productos en el sitio web.

El sitio no ofrece ninguna garantía sobre los dispositivos de juego, lo que incomoda a muchos clientes y les hace pensar dos veces antes de confiar en este sitio web.

Al igual que con muchos sitios de revisión de seguridad técnica, navegar por el sitio web parece seguro, pero el sitio no tiene suficiente tráfico de visitantes en sus servidores.

Debido a la falta de comentarios positivos de los clientes, es difícil decir que el sitio web brinda servicios legítimos a los clientes o que la calidad del producto del sitio web es sostenible.

Ultimas palabras

Terminemos las revisiones de Dual Playzone diciendo que entendemos que te encantan los videojuegos, pero hay un momento en el que debes tener mucho cuidado antes de comprar dispositivos en línea.

El análisis de Dualplayzone.com nos dio la impresión de que el sitio es demasiado nuevo para ser juzgado. Por lo tanto, le recomendamos que investigue antes de comprar en este sitio.

Además, dado que el sitio web no tiene nada que decir sobre la garantía del producto, le recomendamos que llame al número proporcionado por el sitio y pregunte al respecto o compre en un lugar con una garantía legítima. .

Esperamos haber podido poner la verdad en este sitio web. Comente a continuación y comparta sus pensamientos sobre Dual Playzone.