Seleccionar página

Muchas personas, incluidas celebridades famosas, se ven afectadas por una pandemia o un confinamiento. Todos estaban encerrados en sus casas, no había trabajo, no había viajes. Nada estaba permitido. Esto llevó al hecho de que cientos de personas perdieron sus trabajos. Como consecuencia, incluso las personas que tenían buenas ganancias sufrieron económicamente.

Veamos quiénes son las celebridades que obtuvieron préstamos Ppp en los Estados Unidos.

¿Qué significa Préstamo PPP?

El PPP en su totalidad se refiere a que es el Programa de Protección de Cheques de Pago proporcionado por el gobierno federal de los Estados Unidos durante la pandemia de 2020. Es el programa de Préstamo PPP presentado con una cantidad masiva de $ 953 mil millones.

Se puso a disposición de quienes tienen perfiles como autónomos, empresas, organizaciones sin fines de lucro (algunas), así como propietarios únicos y otras empresas reguladas como parte de la Ley de seguridad económica y alivio de ayuda por coronavirus.

Las empresas pueden pedir dinero prestado para cubrir su nómina, así como otras obligaciones bajo el Programa de Protección de Cheques de Pago. El monto de un préstamo PPP es aproximadamente 2,5 veces los costos anuales de nómina.

Para obtener más detalles sobre las celebridades con préstamos Ppp, siga leyendo.

Más detalles

Hay algunas situaciones excepcionales en las que se permite otro sorteo, por la misma cantidad que el primero. Con los fondos que recibe prestados, es posible que pueda pagar el alquiler de su salario, los intereses y las facturas de servicios públicos.

El objetivo principal de este programa de préstamos era asegurarse de que las pequeñas empresas sin capital obtengan fondos para sobrevivir a la epidemia de Covid-19. Además, para ayudar a las personas o trabajadores que se encuentran en estas difíciles situaciones.

La cancelación de deuda generalmente se clasifica como ingreso imponible, sin embargo, no es lo mismo que el pago de un préstamo PPP. Las empresas que incurran en gastos que resulten en la condonación de deudas pueden ser deducidas de los ingresos imponibles.

Celebridades que obtuvieron préstamos Ppp

Aquí hay una lista de personas famosas que han tomado préstamos PPP en los siguientes momentos:

  • Khloe Kardashian es una estrella de telerrealidad. Es beneficiaria del programa de préstamos PPP y recibió $ 1 millón.
  • Reese Witherspoon es actriz y propietaria de una línea de ropa, y le han concedido un préstamo de unos 350.000 dólares.
  • Kanye West recibió más de $ 2 millones en monto del préstamo. Es un cantante popular y tiene una marca de ropa y calzado.
  • Se afirma que el rapero Jay-Z recibió $ 2.1 millones de un negocio que no poseía directamente, pero tenía algunos documentos legales para demostrar su propiedad.
  • Algunas de las personas famosas que recibieron un préstamo PPP son Chris Harrison, un actor de telerrealidad. Es el dueño de Manly Bands, obtuvo un préstamo PPP de $173,287.
  • Ryan Gosling es otro actor que recibió un premio aproximado. $21,599 en monto de préstamo aprobado.

Hay muchas más personas famosas que no figuran en la lista anterior.

Conclusión

Numerosas celebridades definitivamente han tenido muchas celebridades que han recibido el préstamo PPP. Algunos tienen empresas unipersonales, así como algunos con empresas. No estamos seguros de si son beneficiarios elegibles y dignos del préstamo, ya que el motivo fue ofrecerlo a las empresas que lo necesitan.