Seleccionar página

¿Estás buscando detalles sobre el tema del juego Squid que ha circulado por Internet y quieres saber más? Este artículo es ideal para ti. The Squid game es ahora la serie coreana más vista a través de Netflix. plataforma Netflix.

The Squid Game tiene un gran impacto en los espectadores compulsivos, así como en aquellos que no se consideran fanáticos de los programas de televisión. Recientemente, durante el curso de un show en vivo, el DJ que es un nombre familiar ha remezclado el tema principal. Además, el show en vivo se llevó a cabo dentro de los Estados Unidos. Discutamos más sobre el remix. Zedd Calamar Juego Remix.

¿Qué es Zedds Remix of Squid Game Theme Song?

Probablemente hayas adivinado que el famoso DJ del que hablábamos es Zedd y, como se indicó anteriormente, creó remixes de la canción principal de Squid Games (sin licencia oficial). Zedd ha remezclado el tema musical junto con Pink Soldiers y Cherish DO it to it.

El remix resultó ser fantástico y la gente a la que le encanta está entusiasmada con la pista del remix. no podemos tener suficiente de escucharlo, a pesar de que es solo una mezcla rápida. Vale la pena ver las reacciones y debido a la gran popularidad creciente que es el juego Squid, el remix ha estado en todo Internet en la actualidad.

¿El Zedd Squid Game Remix está disponible oficialmente?

Esta no es una pista oficial del juego Squid, ni es una pista de Zedd. Esta es una variación de esas mezclas aleatorias que aportan energía al show en vivo y enloquecen a todos. Si miras el videoclip en vivo podrás ver exactamente de lo que estamos hablando.

Aunque no se tiene en cuenta específicamente la reacción de los fanáticos, supusimos que Zedd o el oficial del juego Squid podrían estar contemplando lanzar una versión completa de Zedd Squid Game Remix . El clip del concierto se ha vuelto tan popular que los fanáticos de toda la web están creando sus propias variaciones largas de la mezcla.

Reacciones de los fanáticos sobre el tema del juego Remix of Squid

Los fanáticos están atónitos con el remix, y vale la pena tomar nota de la respuesta de las personas que son fanáticos. Las reseñas de este video reflejan la alegría de los fanáticos al escuchar el remix.

Las reseñas dicen así Las reseñas son las siguientes Posiblemente la mejor caída en EDC, agregue esto a Apple Music, por favor Dios mío, por favor, So Sick, y muchas otras reseñas similares a esa. Basado en la reacción que todos esperan ver un Zedd Squid Game Remix auténtico.

El veredicto final

Entonces, espero que este artículo lo ayude a comprender los problemas relacionados con la combinación del tema de los juegos Squid. Si no has oído hablar del remix hasta este momento, si estás interesado, puedes verlo aquí. Si eres un ávido fanático de Squid Game.

No sabemos si Zedd o el equipo oficial están trabajando en una fecha de lanzamiento; sin embargo, a juzgar por la anticipación, si se lanza, será un gran éxito.

¿Qué piensas sobre esta versión del tema Squid Game? Comenta en la sección de comentarios a continuación. Difunde esta publicación de Zedd Squid Game Remix para que otros lo sepan.