Seleccionar página

¿Eres un amante de los helados que prefiere las golosinas? ¿Quieres un helado vegano sin lácteos? Brave Robot es una reconocida marca de helados veganos que es pionera en la producción de nuevos helados libres de animales para los amantes del helado en Canadá y Estados Unidos. Consulte las reseñas de helados de Brave Robot para obtener más información.

La marca se especializa en proporcionar helados lácteos veganos y libres de animales que saben a helado de leche real. Utiliza proteínas de suero de leche de fermentación microbiana para mejorar su rendimiento y sabor como productos lácteos reales.

¿Qué es el helado Brave Robot?

Brave Robot Ice Cream es una marca de helados famosa y popular en los Estados Unidos y Canadá. A veces, el nombre de la marca puede parecer relacionado con la compañía de helados, pero una vez que sepa de qué se trata, tendrá sentido. Es la primera marca en incluir proteína de suero de leche no animal en sus helados. Veamos si Brave Robot Ice Cream es legal o una estafa.

La marca se especializa en la elaboración de helados veganos a base de plantas sin lactosa en varios sabores y aromas. El helado está hecho de proteína de suero vegetal derivada de la leche de vaca. Todos los helados están hechos de proteínas de suero de leche de origen no animal, pero el tacto y el sabor son los mismos que los del helado normal.

El sitio vende diferentes categorías de helados disponibles en una variedad de sabores, desde Vanilla N Cookies hasta Blueberry Pie, PB N Fudges hasta Nut Chocolate Chunks. Pero antes de comprar esta marca de helado, echa un vistazo en línea a Brave Robot Ice Cream Reviews.

Especificaciones

URL del sitio web https://braverobot.co/

Productos no animales, helados veganos

Soporte por correo electrónico [email protected]

Modos de pago UPI, Apple Pay, PayPal y principales tarjetas de crédito

Envío y Envío Todos los pedidos se envían de lunes a jueves con Fedex entregando los pedidos.

Reembolso y devolución El helado llega congelado a su destino final, y si no llega, la empresa lo devuelve a su cargo. No hay política de devolución para productos perecederos.

Dirección física no disponible en el sitio web

Número de contacto no disponible excepto para soporte por correo electrónico.

Presencia social Facebook, TikTok, Instagram y Twitter

Las ventajas del helado Brave Robot

Diferentes sabores de helado

Reseñas positivas del helado Brave Robot disponible en línea

Helado vegano sin animales

Los pedidos grandes están disponibles para el helado

Congelar helado de forma permanente o volver a pedirlo sin cargo

Buena textura, textura y sabor.

Desventajas del helado Brave Robot

Se desconoce la fecha de registro del dominio

El nombre de dominio está oculto.

El puntaje de confianza de los sitios es solo del 1%, lo cual es una mala señal

¿Es Brave Robot Ice Cream legal o una estafa?

Brave Robot Ice Cream es una marca de helados con páginas sociales activas. Sin embargo, el puntaje de confianza de los sitios es solo del 1% y se desconoce la fecha de registro del dominio. Crea dudas en la mente de los compradores antes de transferir dinero al sitio web.

Después de evaluar en línea en las páginas de las redes sociales, encontramos muchas reseñas que respaldan la marca y sus productos. La gente está satisfecha con el sabor, la textura y la consistencia de los helados que vende. Además, el sabor y la sensación del helado es como el helado estándar sin ninguna diferencia. Entonces, muchos consumidores compartieron sus opiniones positivas sobre el producto.

Sin embargo, la legalidad del producto aún no ha sido confirmada. Para obtener más información sobre una marca, debe investigar un poco.

Brave Robot Ice Cream Reseñas de los clientes

Como ya se mencionó, encontramos muchos comentarios y reseñas de los consumidores en la página social de este sitio web. Muchos sitios de revisión también han promocionado los productos Brave Robot Ice Cream. Pero no hay reseñas disponibles en el sitio web oficial de la marca.

De acuerdo con las reseñas de los sitios de redes sociales, el sitio parece legítimo y vende helado vegano sin animales de alta calidad. Muchas personas están satisfechas con la textura y el sabor del helado y han compartido opiniones positivas.

Sin embargo, la calificación de confianza es baja y no hay reseñas individuales en Internet. Asegúrese de consultar Internet para obtener revisiones más objetivas antes de tomar una decisión de compra.

Propuesta

Brave Robot Ice Cream Reseñas La revisión es para la marca de helados que no son animales y, con suerte, queda claro si vale la pena confiar en la marca para la calidad del helado.

¿Alguna vez has pedido helado de Brave Robot? Comparta su sugerencia para los lectores en la sección de comentarios a continuación.