Seleccionar página

Five Nights At Freddys Breach el juego que se lanzó en línea el 16 de diciembre de 2021. Fue la octava entrega del juego. Después del lanzamiento, los jugadores de todos los Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido y Filipinas hablaron sobre él.

La octava entrega está ganando popularidad en el mundo de los videojuegos debido al hecho de que el principal antagonista, Foxy, no se encuentra en el juego. Foxy es el principal antagonista del programa, sin embargo, está ausente en FNAF Security Breach.

Los jugadores y los fanáticos están buscando una explicación sólida de la razón por la que Foxy de Fnaf Security Breach no está.

¿Quién es Foxy en FNAF?

Five Nights At Freddys (FNAF) o FNAF es una marca de medios estadounidense propiedad de Scott Cawthon, y fue fundada como creador de videojuegos en el año 2014. El 16 de diciembre de 2021 fue la fecha en que se lanzó recientemente la franquicia. un nuevo y emocionante juego titulado FNAF Security Breach.

El juego logró atraer la atención de jugadores internacionales. Sin embargo, el personaje principal del juego no es de FNAF Security Breach. Foxy es el antagonista principal y el personaje principal. Es el zorro pirata animado.

Foxy es el famoso personaje mecánico que tiene un nuevo espectáculo en Freddys Pizza. Sin embargo, la audiencia extraña a Foxy en la última instalación.

¿Por qué falta Foxy en Fnaf Security Breach?

Aunque no está activo con los animatrónicos, Foxy puede hacer apariciones en forma de cameos. Apareció por primera vez en Rock star Row para promocionar Captain Foxys Pirate Adventures con una pequeña ventana emergente. Luego, Foxy comenzó a aparecer en numerosos lugares del juego. También estaba disponible como peluche coleccionable.

Esto no quiere decir que es poco probable que aparezca en la serie en el futuro. Security Breach aún no ha recibido las actualizaciones y, después de las actualizaciones, Foxy puede aparecer en Security Breach. No hay explicación de por qué Foxy de Fnaf Security Breach no está presente. Sin embargo, en la actualidad, Foxy solo está disponible como cameo dentro de la franquicia.

¿Qué pasó con Foxy en la brecha de seguridad?

Foxy se suspendió en la última serie, sin embargo, Funtime Foxy lo reemplazó. Mangle es responsable de la mordedura de 87. Foxy ha sido descontinuado y ha sido reemplazado por Funtime Foxy que ayudó en el asesinato de niños según el plan.

También podría ser un factor para la sustitución de Foxy por Roxanne Fox o Roxy, que es la versión femenina de Foxy. Foxy de Foxy en Fnaf Security Breach no es un personaje popular, al igual que Freddy, que es el líder de la banda.

Muchos creen que Foxy fue despedido debido al hecho de que el personaje no era muy conocido y algunos de sus incidentes se han asociado con el pasado de Foxy. Otros creen que Foxy podría estar de regreso en la franquicia luego de la actualización.

Conclusión

FNAF Security Breach es la octava entrega de la serie, y está en las noticias debido al hecho de que el antagonista principal, Foxy, no está en el juego. Los fanáticos que han jugado el juego desde que se presentó por primera vez están ansiosos por saber cuál es la razón por la cual el personaje de Foxys en Fnaf Security Breach no está presente.

Después de investigar el problema, no hemos encontrado ninguna explicación de por qué Foxy está ausente. Algunos creen que Foxy volverá a la serie después de la actualización.