Seleccionar página

¿Te gusta jugar juegos? ¿Estás dispuesto a dar algo de tu tiempo libre a Pokémon Go? En caso afirmativo, conoce esta característica más nueva conocida como hoppip, que está ganando popularidad en los Estados Unidos.

Hoppip es el Pokémon destacado para el día de población de febrero para el juego Pokémon Go. Este evento determina el precio de generación de un aumento de Pokémon específico durante 6 horas.

Este es un espectáculo increíble tanto para artistas entrenados como nuevos. Si no está al tanto de Shiny Hoppip Evolution a partir de ahora, lo ayudaremos a aprender sobre esto.

¿Qué es Shiny Hoppip?

Hoppip es el nuevo Pokémon del Día de la Sociedad de febrero para el juego Pokémon Go. Es un evento que monitorea el porcentaje de ganancia de un Pokémon individual durante un máximo de seis horas.

Este evento es importante tanto para los jugadores profesionales como para los contemporáneos. Esto también les da a los participantes la oportunidad de localizar el Hoppip con estadísticas IV perfectas y luego finalizar su admisión a Pokedex.

Si una persona es capaz de pasar tiempo entrenando correctamente, entonces Hoppip puede resultar ser un compañero de equipo invaluable para la Gran Liga para la Evolución Shiny Hoppip . Para respaldar esto, debe buscar un Hoppip que tenga estadísticas IV del 100 por ciento.

¿Cómo encuentras un Hoppip tentador?

Hoppip es un producto con dos mejoras que son Skiploom y el otro es Jumpluff que requiere 100 dulces y 25 confecciones en cada caso.

El incidente que ocurrió el día de la población fue el 12 de febrero, de 11:00 a. m. a 5:00 p. m. El espectáculo tiene una mayor relación de luminosidad para los Pokémon destacados. Por lo tanto, si te gusta este tipo de juegos, podrás encontrar una gran variedad de Shiny Hoppips.

Sin embargo, si no puede pasar todo el día jugando, aún puede ser parte de esta evolución de Sparkling Hoppips golpeando el incienso y tocando cada Hoppip que se está sacudiendo.

Se estima que la tasa de Shiny en los días hábiles es de aproximadamente 1 en 25, por lo que debe encontrar el Shiny Hoppip lo antes posible.

¿Cuáles son los mejores métodos recomendados para atraparlos?

Lo mejor es usar un conjunto de movimientos como Bullet Seed, que es rápido. Esto es especialmente cierto con Aerial Ace o Energy Ball, acusado de Jumpluff en Pokemon Go.

Semilla de bala (hierba)

Infestación (Error)

Acrobacia

As aéreo (volador)

Brillo deslumbrante (Hada)

Pelota para Energy Ball (Hierba)

Rayo solar (hierba)

¿Cuál es la razón por la que Shiny Hoppip Evolution está en tendencia?

Hoppip es un personaje moderno y asombroso que aparecerá a menudo en The Amazing.

Si un artista tiene la suerte, puede ser bendecido con el Shiny. La familia Hoppip es impresionante, emocionante y cautivadora.

El que sube y flota con el viento. Hoppip conecta sus capas a otras Hoppip para evitar que sea aplastado si detecta tácticas de tormentas que son poderosas.

Hoppip es hierba y un Pokémon que corre. Es susceptible a la congelación a la deriva, llamas de toxinas y movimientos de piedras. El conjunto de movimientos efectivos de Hoppips incluye Bullet Seed y Grass Knot.

Conclusión-

Shiny Hoppip Evolution es la última actualización del día de participación comunitaria en el juicio final. Este Hoppip es increíble y te permitirá alcanzar grandes alturas en tu juego.

Hemos tratado de recopilar la información más importante para usted. El resumen se basa en la investigación de Internet.