Seleccionar página

¿Eres un amante de la moda que busca un centro de moda confiable en línea? ¿Quieres lucir elegante y otros con ropa de moda? Empieza a comprar en Us Cloth, una nueva tienda online de moda y mujer moderna de la naturaleza. Lea Mark On Online Reviews para recopilar más información sobre la tienda.

Mejore su guardarropa con una amplia gama de ropa de moda y disfrute de sus compras de ropa, ya que ofrecen entregas en todo el mundo a los Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña.

¿Cuál es el tejido de nosotros?

Nami Cloth o NamicLoth.com es una tienda online de moda y ropa de mujer. Antes de comprar en la tienda, debe verificar si es legítimo o fraudulento.

Este es un uso previsto de la moda internacional que ofrece una amplia colección de ropa de última moda a precios más económicos. La tienda tiene la más amplia gama de productos, comenzando con vestidos de verano, vestidos casuales, top, blusas, pantalones, pantalones, venta de check-in y más.

La tienda tiene una ropa de moda que se ocupa de las mujeres hacia adelante. La tienda ofrece envíos a todo el mundo para satisfacer las necesidades únicas de los compradores de moda.

El sitio web categorizó todos los productos en varias secciones. Todos los productos están disponibles junto con la descripción, guía de tallas e imágenes para compras sin problemas. Según nosotros, The Cloth Reviews, la tienda se enfoca en facilitar las compras en línea.

Los compradores pueden buscar categorías de productos y comprar fácilmente.

Especificaciones

URL del sitio web https://www.namicloth.com/

Productos Ropa de moda, Complementos, Vestidos de primavera, Vestidos de verano y Rebajas

Dirección Vankin Company Limited, 4/4a Bloomsbury Square, Londres, Gran Londres, Inglaterra, WC1A 2RP

Soporte para e-mail [email protected]

Modo de pago pago con tarjeta de débito/crédito y pago con PayPal

Fecha de registro de dominio 11 de octubre de 2020

Envío y entrega Todos los pedidos se procesan en un almacén después de realizar un pedido en línea, y el procesamiento de los pedidos demora entre 5 y 10 días hábiles. El tiempo de entrega varía de 3 días a 20 días hábiles, dependiendo de la ubicación y disponibilidad de productos en el almacén.

Política de devolución y reembolso Los productos comprados en la tienda califican para una política de devolución de 14 días. Esto significa que los clientes pueden enviar solicitudes de comentarios para respaldar el correo electrónico dentro de los 14 días posteriores a la entrega y recepción del dinero. La cancelación del pedido solo es divertida cuando el pedido se cancelará dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. Los clientes deben pagar la tarifa de procesamiento del 20% del pedido por cancelación.

Número de contacto no mencionado

Presencia social Sigue la tienda de Facebook.

ventajas

La tienda ofrece envío y entrega en todo el mundo, ya que se confirman las reseñas de paños.

Ventas de liquidación y los productos más vendidos están disponibles

Diferente diversidad de ropa de moda para mujer.

Todos los productos con guía de tallas y descripción

Complementos de moda y ropa de primavera en apuestas más baratas

Conna tela nosotros

Hay una tarifa por cancelar el pedido.

El índice de confianza es bajo para el sitio.

La fecha de registro del dominio no es más de seis meses

Reseñas deliciosas en el sitio web social

No hay datos del propietario del sitio web

¿Es Nami Cloth legítimo o una estafa?

Debido a que la antigüedad del dominio no supera los seis meses, el IDE no se puede evaluar ahora. Todavía hay dudas porque el índice de confianza es bajo y las críticas en las redes sociales son desfavorables. Estas son algunas de las razones clave por las que debe considerar que el sitio web es sospechoso y probablemente una estafa.

No hay reseñas en el sitio web y vendemos productos. En el sitio web social solo hay algunas reseñas y no se admiten en la tienda. Además, la dirección física difiere del nombre de dominio y, por lo tanto, crea más dudas.

Sería demasiado pronto para evaluar la tarjeta de identificación cuando no hay revisiones y el índice de confianza es bajo.

Reseñas de telas estadounidenses de los clientes.

Nami Cloth Fashion Store carece de reseñas de clientes, como se mencionó anteriormente. La tienda es demasiado joven, y esto le falta para captar la atención de las tiendas online. Después de analizar la tienda, solo hemos encontrado algunas opiniones en el sitio web del sitio web.

La mayoría de las Reseñas Sociales no favorecen a la tienda. Los usuarios tienen problemas con los pedidos y la entrega. A pesar de pedir productos en la tienda, nunca llegaron.

Entonces, la gente tiene en cuenta que Wiegej para comprar en el navegador en línea. Le ayudará si estudia antes de comprar en la tienda, leyendo comentarios imparciales de los clientes.

veredicto final

Nami Cloth es una joven tienda online de moda femenina. El sitio web es relativamente nuevo y carece de compradores en línea.

Además, tiene un resultado bajo sin revisión sin revisión aparte de varias revisiones en redes sociales. Crea una sospecha en la mente de los compradores porque la legalidad es cuestionable. Le ayudará si estudia antes de comprar para tomar una sabia decisión de compra.

¿Tienes algo para agregarnos una tela? Compártalo en la sección de comentarios a continuación.