Seleccionar página

Revise los detalles provistos y obtendrá una noción de cuánto cuestan 28.8 acres de tierra.

¿Conoce el valor exacto de un acre de tierra en su nación o estado? El conocimiento de estos asuntos es crucial cuando se busca explorar y comprar terrenos. Esto se debe a que los distribuidores pueden engañarlo para que pague más en caso de que no esté al tanto de las tarifas actuales. Incluso si está buscando esta respuesta por accidente, es importante aumentar su conocimiento.

Por lo tanto, ofrecemos este artículo que abordará la pregunta de cuánto cuestan 28.8 acres de tierra con respecto a esta área en los Estados Unidos y le brindará los elementos que determinan este costo.

¿Cuánto es un acre de tierra?

Aunque tradicionalmente se consideraba que un acre de tierra era un terreno que tenía al menos 660 pies de largo, hoy en día el tamaño típico de un acre de tierra es de 4840 pies cuadrados, aproximadamente el equivalente a 4046,86 metros cuadrados.

Si busca imaginar un acre de terreno, puede imaginar un campo de fútbol. Mientras que los campos de fútbol son un poco más grandes.

¿Qué factores deciden el precio de la tierra?

Antes de responder a la pregunta ¿ Cuánto valen 28.8 acres de tierra?, queremos compartir contigo los elementos que determinan esta cifra.

Si el terreno es inclinado o plano y si cuenta con servicios públicos o podría instalarse fácilmente o si hay caminos asfaltados cerca. Otro aspecto que afecta el costo es cómo se usa la tierra.

El elemento más importante para determinar el valor de una propiedad es el lugar de residencia. El costo de la tierra en diferentes estados de los EE. UU. va desde $ 1,558 por acre dentro de Wyoming hasta $ 196,410 para Nueva Jersey. El precio promedio por acre de la tierra en los EE. UU. es diferente.

Por lo tanto, verifique siempre la ubicación exacta de su propiedad y verifique el costo por acre de la propiedad en la misma región.

¿Cuánto cuestan 28.8 acres de tierra?

Como se mencionó anteriormente, el costo del terreno varía según la ubicación del terreno y es diferente de un estado a otro dentro de los Estados Unidos. Pero, aquí está la respuesta a su consulta sobre estados particulares:

Dakota del Sur

  • Valor por acre- $2,135
  • Valor de 28.8 acres $61,488

Oklahoma

  • Valor por acre- $7,364
  • Valor de 28.8 acres $212,083.2

Wyoming

  • Valor por acre- $1,558
  • Valor de 28.8 acres $44,870.4

Nuevo Mexico

  • Valor por acre- $1,931
  • Valor de 28.8 acres= $55,612.8

California

  • Valor por acre- $39,092
  • Valuación de 28.8 acres $1,125,849.6

Una vez que haya averiguado la respuesta a la pregunta: ¿Cuánto valen 28,8 acres de tierra en varios estados? Debe tener en cuenta que el precio aproximado de un acre en los EE. UU. es de $12 000. Esta es la propiedad de 28.8 acres en los EE. UU. que cuesta $ 345,600. Visite esta página si desea conocer el costo de la tierra en otros estados.

envolviéndolo todo

Entonces, la solución más simple a la pregunta que hizo es que no puede determinar el valor exacto del terreno sin conocer su sitio y otros detalles asociados con el terreno. Como se mencionó en el artículo anterior, es posible obtener una estimación aproximada de cuánto cuestan 28.8 acres de tierra. Si no es de los EE. UU., debe considerar buscar el costo de la tierra dentro de su región local.

¿Tienes alguna otra pregunta? Le invitamos a dejar un comentario en la sección de comentarios.