Seleccionar página

¿Te encontraste con un meme que dice algo o algo malo? ¿Quizás con un músico o un artista o algo más? ¿Sabías que esta es la última tendencia en memes, apodado diablo como malvado?

Aunque esta tendencia comenzó en septiembre, fue en octubre de 2021 cuando se registró la mayor popularidad de este meme en los Estados Unidos, así como en Internet.

Evil Be Like the Meme Generator también puede ser popular y ayudar a las personas a encontrar una plantilla de meme original.

¿Qué es exactamente Evil Like Meme?

Al principio, se lanzó en septiembre de 2021 en Facebook. TheEvil Be Like Meme, lanzado originalmente en Facebook, apareció por primera vez en Facebook en septiembre de 2021. un tipo de macromeme completamente nuevo. El meme llamó la atención de todos en el mes de octubre de 2021, ya que la cantidad de personas que lo vieron se disparó.

Al principio, los generadores de memes añadían una foto de un famoso artista de la cultura pop o de una banda en forma de plantilla. Cambiaron la frase pegadiza en la parte inferior a una frase o línea conocida del artista. La imagen de los iconos y su línea se modifican y modifican para que parezca malvada.

Hay algunas plantillas o ejemplos de Evil Be Like Meme Generator .

Algunos ejemplos de Evil Be Like Meme

  • Este meme apareció por primera vez compartido en una página de Facebook llamada Pains of Hell Wellness Clinic el 12 de septiembre de 2021. El meme estaba compuesto por una ilustración que mostraba a Martin Luther King Jr. diciendo Evil MLK be like/ I have a night. La ironía estaba en los conocidos discursos Tengo un sueño de Martin Luther King.
  • Había un meme de Adele que decía, Evil Adele be like/ Bye. Esto no era lo mismo que su exitosa canción Hello.
  • Se inventó un meme sobre la gran banda de los Beatles. Los Beatles malvados serían los siguientes: Todo lo que necesita es odio.
  • El meme de Pitbull decía: Evil Pitbull be like/Mr Local. Esto fue exactamente lo contrario de su exitosa canción Mr Worldwide.

¿Cómo hacer que el mal sea como un generador de memes?

Un generador de memes le permite cargar sus fotos en plantillas de memes, modificarlas y crear su propio meme. A través del generador, puede acceder a numerosas plantillas de varios memes. Es fácil buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Estos memes, conocidos como Evil Be Like Memes, son populares y todos están ansiosos por crear su propio meme y luego compartirlo a través de las redes sociales o con sus amigos. También puede crear su propio meme buscando generadores de memes en Google.

Si te encuentras en los Estados Unidos o en cualquier otro país, Evil Be like Meme Generator like Imgflip te permite desarrollar tus ideas y crear tus memes.

El veredicto final

Los memes son la forma más novedosa de entretener a través de Internet. La mayoría de las veces, se comparten para entretener. Los memes se consideran parte de la cultura de Internet.

Un nuevo meme ha aparecido en Internet y la red está en un frenesí por eso. Los creadores de memes emplean una imagen editada de artistas o cantantes famosos y luego usan variantes negativas (opuestas) de las líneas conocidas.

Evil Be Like Meme Generator te permite crear y personalizar tus memes. ¿Has creado o personalizado algún meme? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.