Seleccionar página

¿Has oído hablar de Claim Jumper? ¿Ha considerado el evento colosal que es Claim Jumper Veterans Day 2021? Se dedica un gran gesto de respeto a los veteranos y militares el 11 de noviembre. Claim Jumper es un establecimiento de salón y comedor con sede en los Estados Unidos con más de 30 ubicaciones. Para el Día de los Veteranos, honraron a todos los veteranos y al personal militar activo con una experiencia gastronómica gratuita de su tarjeta de menú única. Para obtener más información sobre el Día de los Veteranos 2021, continúe leyendo este artículo.

¿Cuál es el motivo de esta celebración?

Como nación que somos, en los Estados Unidos celebramos el Día de los Veteranos el 11 de noviembre de cada año. Numerosos restaurantes, incluido Claim Jumper, lo honrarán cada año. El año que fue, el Día de los Veteranos de Claim Jumper 2021 también fue un día para honrar a los hombres y mujeres valientes que han servido a la nación como veteranos y sirviendo en el ejército. Todos los maestros de soldados activos, sus familias y los miembros de sus familias han sido honrados.

Muchas empresas expresaron su aprecio y calidez ofreciendo muchas ofertas especiales para maestrías. Muchos de ellos quedaron impresionados con los tratos en casa, a pesar de no estar socialmente aislados, mientras que otros participaron de manera increíble, cumpliendo con todas las regulaciones de COVID y más.

Para poder oler el empuje de estas invitaciones, era necesario tener en cuenta ciertos puntos, como

  • La prueba era necesaria para el servicio militar.
  • Las ofertas especiales eran solo para cenar.
  • El licor no estaba incluido.
  • Los descuentos y cupones de otras fuentes no eran válidos.
  • El escenario para los participantes diferentes.

Reclamar el Día de los Veteranos Jumper 2021-

El 11 de noviembre de 2021 los veteranos que presentaron su DNI auténtico al grupo, ganaron ingreso sin restricción a su menú preferido. También ganaron el cupón de recuperación de $5 por cada visita adicional.

La oferta especial estaba disponible solo para cenar en los restaurantes participantes y era válida solo hasta el 11 de noviembre. La oferta no era válida en las ubicaciones de Golden Nugget y los alimentos eran diferentes según la ubicación.

Para echar un vistazo al delicioso menú de comida del día, echa un vistazo a continuación al siguiente artículo

Menú Especial para el Día de los Veteranos-

  • Ensalada de pollo a la barbacoa con frijoles de pollo a la parrilla, papilla y vegetales, además de cilantro. aderezo grange casero y delicioso saborizante usando tiras de tortilla.
  • Reclame las hamburguesas con queso clásicas especiales del Día de los Veteranos Jumper 2021 hechas de tomates, lechuga con queso, pepinillos, lechuga junto con papas fritas.
  • Pasta de pollo Black Tie con tomates, tortellini de espinacas y salsa alfredo.
  • Pastel de carne con papas mixtas que incluye jamón, carne de res y verduras al horno con aderezo de tomate y papas blandas.
  • Camarones a la Barbacoa cocinados con arroz jazmín, verduras asadas y. Increíble adobo de papaya y cilantro en la parte superior.
  • Bistec Frito Campestre con salsa hecha a mano con papas ralladas, vegetales cocidos.
  • Pollo frito sureño con sabor casero, papas exprimidas y verduras al horno.

Nota: Los hechos mencionados aquí son parte del estudio disponible en la web.

Conclusión

El jueves siguiente se celebró el Día de los Veteranos, y The Claim the Jumper Veterans Day 2021 aplaudió a quienes han ayudado a nuestro país con su acción y compromiso. El evento fue gratis para la cena y se observaron y elogiaron todas las reglas de Covid-19.