Seleccionar página

¿Estás buscando regalos únicos hechos a medida? ¿No ha encontrado una tienda en línea o fuera de línea que pueda hacer realidad su visión de un regalo específico? Aquí hay un artículo fantástico que le informa sobre la tienda en línea más increíble y amada del mundo, especialmente en los Estados Unidos.

Las reseñas de Bradfordexchange le informarán sobre los obsequios locales hechos a mano por desarrolladores y artesanos altamente calificados. Lea el artículo para obtener más información sobre este sitio.

¿Qué es BradfordExchange?

Bradford Exchange es una empresa donde varios artistas altamente calificados lo ayudan a ver el mundo de la manera que desea. Ofrece una amplia gama de productos que puedes comprar para regalar a tus seres queridos.

Recibirás de todo, desde recuerdos hasta joyas únicas. Las obras de arte y el arte creado por artistas locales son únicos y ni siquiera están disponibles en ningún otro lugar del país. La compañía tiene una gran base de clientes en el Reino Unido.

Especificaciones

Según la investigación, Bradfordexchange Reviews nos ha proporcionado algunas de las especificaciones a continuación.

Tipo de sitio web tienda de comercio electrónico

Producto bisutería, regalos personalizados, decoración del hogar, regalos de San Valentín, regalos para seres queridos, complementos, cajas de música, etc.

Método de pagoPaypal

Edad del dominio 23 años 3 meses 26 días

Tiempo de entrega 2-6 días hábiles

Devoluciones El plazo de devolución es diferente para un producto diferente

Vuelve dentro de unos días

Número de contacto de la empresa 1-866-503-9057

Identificación postal de la empresa [email protected]

Ventajas de comprar con Bradfordexchange

El sitio tiene excelentes críticas de los clientes y gusta mucho a la gente. Los productos de este sitio también tienen una gran demanda en Canadá.

Las reseñas de Bradfordexchange afirman que el sitio tiene una excelente calificación de confianza, una increíble clasificación de Alexa y tiene una gran demanda.

El pedido se puede realizar a través del número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Este es el mejor servicio que ofrece el sitio porque si algún artículo no está disponible en el sitio web principal, puede llamar o enviar un correo electrónico con los detalles proporcionados para realizar el pedido.

El sitio tiene más de 40,000 reseñas de clientes, lo que muestra cuánto les gustaron los productos.

La parte más impresionante del intercambio en Bradford es que tiene una fantástica presencia en las redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram

Desventajas de comprar en Bradfordexchange

Hay comentarios de los clientes sobre la entrega retrasada del producto.

Según Bradfordexchamge Reviews, la dirección física de la empresa no figura en ninguna parte del sitio.

La empresa sigue utilizando los métodos tradicionales de contacto con los clientes y aceptación de pedidos, que son pedidos por teléfono o correo electrónico.

¿Es legal el intercambio de Bradford?

Nuestra investigación muestra que bradfordexchange.com es altamente confiable. El sitio web ha estado funcionando durante 23 años. El sitio tiene una presencia significativa en las redes sociales, lo cual es impresionante.

El nombre oficial de este sitio en Instagram es 82k. Seguidores y la página está verificada. Este sitio también tiene muchos suscriptores de YouTube.

Entonces podemos decir que el sitio es legal.

¿Qué reseñas de Bradfordexchange hay?

Los clientes están satisfechos con los productos y servicios de este sitio. Una presencia significativa en las redes sociales lo dice todo. Podemos ver cuánto aman los clientes esta marca y qué tan bien apoyan su desarrollo. En este sitio web, personas de todo el mundo solicitan fantásticos productos personalizados para sus seres queridos.

El sitio también ofrece una garantía del producto de hasta 365 días. Hay una gran variedad de productos entre los cuales los clientes pueden elegir el producto que aman.

Este sitio está dedicado a proporcionar a todos los artistas locales una gran plataforma para perseguir su pasión por el arte y convertir los sueños de las personas en realidad a través de las habilidades artísticas. Las revisiones de Bradfordexchange son muy impresionantes y confirman la legalidad del sitio de manera bastante positiva.

veredicto final

Después de nuestra investigación, podemos decir con orgullo que el sitio es bastante legal. El sitio ofrece una amplia variedad de productos para elegir. Al observar la clasificación del sitio de Alexa, su excelente calificación de confianza y los comentarios muy positivos de los clientes, podemos decir que a los clientes les gusta mucho.

La gama y variedad de productos es tan impresionante que todos se enamorarán de esta marca. De todos los identificadores en las redes sociales, puede ver que la marca ha hecho todo lo posible para brindar a sus clientes productos de la más alta calidad y a los artistas una gran experiencia laboral.

Las revisiones de Bradfordexchange cubren todo lo que necesita saber sobre este sitio web antes de comprar algo en él.