Seleccionar página

Reseñas de Boundary Ebulb: ¿Qué sucede cuando se pierde la electricidad? ¿Te molesta un corte de luz y buscas una solución económica? Boundary Ebulb es una bombilla LED de emergencia avanzada que funciona sin electricidad.

Es una bombilla con batería integrada. La batería enciende la bombilla tan pronto como se va la electricidad o se pierde la energía. Es una bombilla LED de 9 vatios que puede iluminar una habitación con 800 lúmenes. El consumo de energía también es bajo y la vida útil de la bombilla es más larga.

Las personas en los Estados Unidos quieren pedirlo, pero quieren saber si Boundary Ebulb es legítimo o fraudulento antes de realizar el pedido.

¿Qué es el Ebulbo de Límite?

La Boundary Ebulb es una bombilla estándar pero con función de iluminación de emergencia. A diferencia de una bombilla tradicional que se apaga durante un corte de energía, Boundary Ebulb ilumina la habitación incluso cuando no hay electricidad. Esto se debe a la batería incorporada que está integrada en la bombilla.

Es una bombilla de emergencia de 9 watts que produce hasta 800 lúmenes, lo que equivale a una bombilla eléctrica de 60 watts. La bombilla tiene un consumo de energía de solo 60 Hz o 120 VAC y tiene una vida útil de 25,000 horas, lo que la convierte en la mejor opción para emergencias y cortes de energía.

En términos de uso, cabe fácilmente en un portalámparas estándar y se puede utilizar como linterna en caso de emergencia. Los residentes de EE. UU. usan una bombilla durante un corte de energía. Para obtener más información, consulte las revisiones de Boundary Ebulb a continuación.

Especificaciones

Temperatura de color 3500 Kelvin

Voltaje 120 voltios

Peso 4.64 onzas

Tipo bombilla o linterna LED de emergencia

Vida útil 25.000 horas

Bombilla de 9 vatios de potencia

Dimensión 11,65 x 8,39 x 3,31 pulgadas

Batería una batería de iones de litio

Equivalente a lámpara incandescente Bombilla LED de 60 watts

Fecha de primera disponibilidad 29 de octubre de 2018

Pros del límite Ebulb

Mayor vida útil de la bombilla

Seguro y cómodo de usar.

Cabe en un portalámparas estándar

Luz de emergencia como una linterna durante un corte de energía

Calificación de 4.5 estrellas con múltiples reseñas de Boundary Ebulb

Seis horas de carga por 24 horas de luz

Luz y menor consumo de energía

El flujo luminoso es de 800 lúmenes, lo que equivale a una bombilla de 60 vatios

Desventajas del reflujo de contorno

Tienes problemas con el proceso de entrega del vendedor

Algunos clientes están experimentando problemas de rendimiento

La bombilla se descarga rápidamente según la inspección.

No se puede utilizar en luminarias con varias bombillas.

Baterías no incluidas

Las revisiones mixtas están disponibles de los clientes.

¿Boundary Ebulb es legal o una estafa?

Boundary Ebulb parece justificado por varias buenas razones. La bombilla está disponible desde 2018 y tiene muchos clientes satisfechos. Además, el producto está disponible en varios sitios web de comercio electrónico. Además, recopiló varias reseñas de los usuarios. Todos estos factores son suficientes para confirmar la legalidad del producto.

El producto recibió una calificación promedio en sitios de comercio electrónico y reseñas. Debido a tales calificaciones y reseñas mixtas, se alienta a los consumidores a evaluar minuciosamente el producto leyendo varias reseñas imparciales de los clientes. Esto ayudaría a los consumidores a tomar la decisión correcta y conocer la legalidad del producto.

Reseñas de Boundary Ebulb de los consumidores

Después de analizar el producto en Internet, encontramos que satisfizo a muchos consumidores y recibió una estrella de 4,5 estrellas en el comercio electrónico. Sin embargo, el portal de reseñas carece de ella y solo recibió una calificación de 3,3 estrellas sobre 5. Por lo tanto, tiene reseñas mixtas de usuarios y consumidores.

Algunos consumidores han dado comentarios positivos sobre su desempeño durante los cortes de energía. Sin embargo, algunos consumidores dicen que la descripción es engañosa. Algunos consumidores han mencionado que no funciona con el portalámparas y la batería se agota más rápido que las horas declaradas.

Debido a las opiniones mixtas de los clientes, es imperativo consultar las opiniones imparciales de Ebulb Boundary en línea para averiguar si se ajusta a su propósito. Sería mejor tomar una decisión de compra basada en su propia investigación y análisis.

Propuesta

Los cortes de energía en verano son comunes y muchos hogares experimentan cortes de energía cuando hay una gran demanda de electricidad. Entonces, en esta situación, tiene Boundary Ebulb, ya que afirma que su hogar está iluminado cuando hay una falla o corte de energía.

Boundary Ebulb ha recibido muchas críticas, tanto positivas como negativas. Esto lleva a la confusión de los consumidores, por lo que una búsqueda de información en línea se vuelve esencial antes de comprar para evitar ser engañados, aunque el producto sea legal.

Tenga en cuenta que cuando busque en Internet, asegúrese de utilizar el término Boundery Ebulb en lugar de Boundary Ebulb, ya que el término de búsqueda real y el nombre del producto es Boundery Ebulb.

¿Utiliza Boundary Ebulb en su hogar? Comparta amablemente sus experiencias con las bombillas en la sección de comentarios de estas reseñas de Boundary Ebulb.