Seleccionar página

Este artículo le mostrará cómo actualizar los 10 códigos del simulador de luchadores de anime y cómo puede configurar estos códigos para Roblox. juego de Roblox

¿Eres un amante de los juegos basados ​​en anime? ¿Eres fanático de los juegos en línea que se basan en el anime? ¿Estás buscando regalos que puedan ayudarte a mejorar tu juego? Si es así, este artículo te ayudará.

Anime Fight Stimulator, un juego de aventuras basado en Internet basado en anime en Roblox, está listo para anunciar sus últimos códigos de actualización 10. A los jugadores de todo el mundo, en particular los de áreas como Filipinas, Brasil y Estados Unidos, les gustaría saber más. En esta publicación, discutiremos las actualizaciones 10 a los códigos de Anime Fighters Simulator.

¿Qué es el estimulador Anime Fighter?

Anime Fighting Stimulator, anteriormente conocido como Anime Fighters, es un juego de aventuras que requiere que los jugadores luchen contra otros personajes del anime. Este juego de Roblox está inspirado en numerosos programas de anime famosos, así como en el conocido juego con temática de anime que está disponible en Roblox. Plataforma de juego Roblox llamada Your Bizarre Adventure.

Anime Fighting Stimulator salió a la venta el 4 de octubre de 2019. El juego exige que los jugadores desarrollen sus cuerpos y mentes para convertirse en los mejores luchadores. Los jugadores pueden desbloquear armas, espadas y otras armas para luchar contra sus adversarios, así como explorar ubicaciones y mapas para mejorar sus habilidades. Antes de discutir las actualizaciones 10.10 Códigos del simulador de luchadores de anime Bueno, discuta estos códigos.

Acerca de los códigos del estimulador de Anime Fighter

Sulley, quien es el diseñador de Anime Fighters Simulator, otorga puntos de bonificación en forma de varios refuerzos. Si el juego puede alcanzar ciertos hitos e hitos, se lanzan nuevos códigos periódicamente. Además, ciertos códigos solo se pueden canjear cuando es suscriptor de Sulley Group. Grupo Sulley.

¿Cómo canjear códigos de estimulador de Anime Fighter?

Siga estos pasos para canjear sus cupones de Anime Fighters Simulator.

  • Empieza el juego
  • Luego, presiona el logo de Twitter que aparece en el lado izquierdo de tu pantalla.
  • Para ingresar el código, simplemente haga clic en el cuadro de diálogo Ingresar código
  • A continuación, puede insertar su código en el cuadro.
  • Ahora presione Confirmar
  • Hecho

Acerca de la Actualización 10 Códigos de Anime Fighters Simulator

El lanzamiento de la actualización 10 de Anime Fighters Simulator está programado para el fin de semana del 18 de septiembre de 2021 a partir de las 9:00 a. m., hora del Pacífico o las 4:00 p. m., hora del meridiano de Greenwich. Los desarrolladores de juegos tienen un historial de lanzamiento de sus juegos a tiempo, por lo que no debería haber problemas con la fecha de lanzamiento.

Notas de parche y registro de la actualización 10 de Anime Fighters

Esta es la nota actualizada en el parche y registro de Anime Fighters Update 10:

  • 7 nueva Isla de los Crímenes
  • 16 nuevos luchadores más 2 nuevas monturas
  • Nuevas estrellas quimera en la isla Quimera
  • Cap en el nivel elevado a 175
  • Mejorar el reemplazo de pausa por Pociones
  • Corrección de errores + actualizaciones
  • Nueva pasiva y algunos ajustes.
  • Incubadora en Slayer Corps

Características e información de Animation Fighters Simulator Update 10 .

Hay muy poca información sobre la actualización 10 de Anime Fighters Simulator Codes aparte de la información contenida en el anuncio de los parches. Entonces, echemos un vistazo a lo que tenemos.

  • Nuevos atributos de la incubadora

Los jugadores ahora pueden hacer que sus luchadores se incuben. Pueden poner a uno de sus soldados en la incubadora y configurar un temporizador que nivelará el nivel.

  • La introducción de nuevas unidades y mundos.

Se cree que un código será un tema de temática terrestre basado en Los Siete Pecados Capitales.

Conclusión

Esta nueva Actualización 10 de Anime Fighter Simulator definitivamente incluirá mejoras, nuevas funciones y una experiencia de juego mejorada. Anime Fighter Simulator seguramente disfrutará de estas actualizaciones. Consulte la página de Roblox para obtener más información.

¿Estás entusiasmado con esta actualización 10 de los códigos de Anime Fighters Simulator? En caso afirmativo, comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios.