Seleccionar página

All Parlor Pizza estaba bajo investigación por parte de la policía de Estados Unidos. Estados Unidos . Esto se debe al informe que se descubrió contra la pizzería. Todo el mundo está interesado en saber sobre el dueño de la pizzería. La investigación se inició por un impuesto estatal y otros impuestos.

El pasaje contiene toda la información que se ha investigado sobre la pizzería y el propietario. A través de este artículo, podrá aprender más acerca de la información relevante acerca de Chicago. Además, la forma en que los agentes especiales expulsaron a los trabajadores que no se presentaron a sus turnos, según CBS2 Lea la historia para disipar cualquier duda.

Acerca de la pizza de salón

Parlor Pizza es un restaurante que sirve una variedad de pizzas, varios otros alimentos y postres en respuesta a lo que quieren los clientes. Su dueño Parlor Pizza ofrece un ambiente cómodo para todos. El propietario y el personal se complacen en dar la bienvenida a familiares y amigos con sus estilos distintivos. En su carta también están los menús de temporada que siempre te sacarán una sonrisa. Además, se otorgaron descuentos a los clientes con costos sumamente accesibles. Además, puedes deleitarte con los postres en este lugar.

Dónde y cuándo es la Primera Tienda de Parlor Pizza

Parlor Pizza abrió su primera en 2014 en West Loop. Michael Bisbee y Tim Hendricks, quienes fundaron el restaurante y el propietario de Parlor Pizzas, se mudaron en 2016 a Wicker Park más adelante en 2016 y a River North en 2018. Durante el día, el restaurante es un lugar ideal para familias y grupos, pero al atardecer, se convierte en un lugar de entretenimiento. Bisbee y Hendricks también cofundaron LGN Group, responsable de varios clubes nocturnos notables a principios de la década de 2000, como Manor, Cedar Hotel y RiNo. Las puertas están cerradas.

Nota: La información proporcionada aquí es resultado de una investigación que está disponible en la web. Solo lo hemos dejado claro.

¿Por qué fue allanado el restaurante?

La última vez que el IRS, la policía de Chicago y el FBI pudieron allanar un restaurante similar a este fue en 2014, cuando la policía, el IRS, la policía de Chicago y el FBI cerraron todos los restaurantes chinos Tony Hus y lao Sze Chuan ubicados en Chinatown. según el propietario de Parlor Pizza y relató el incidente al propietario de Parlor Pizza que sí lo era. Hu es un chef pionero y embajador culinario que fue apodado el alcalde de Chinatown, fue sentenciado a un año de cárcel luego de declararse culpable de delitos relacionados con impuestos. Sin embargo, desde entonces ha regresado a Chinatown con una variedad de nuevos restaurantes.

En las áreas, estuvieron presentes varios investigadores. La mayoría de ellos vestían chaquetas especialmente diseñadas para agentes. El departamento declaró que no podía hacer una declaración ya que la investigación aún estaba en curso. Según BACP, Parlor Pizza tiene una licencia comercial oficial que está en regla con los funcionarios de la ciudad.

Conclusión

El artículo detalla El propietario de una pizzería El artículo explica al propietario de una pizzería y la razón por la cual se realizaron búsquedas en las tres ubicaciones de una pizzería en Chicago. Se cerró el Salón y se llevó a cabo la investigación sobre asuntos financieros. Esto significa que te interesará leer más sobre la investigación del Salón más adelante.