Seleccionar página

Fortnite Chapter 2 Season 8 ahora está en pleno apogeo, ya que los jugadores de Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos disfrutan de la temporada. El aspecto más emocionante de la temporada son las botellas de colores que los jugadores deben llevarse a casa. Se llama Color Bottle for Banana Yellow y es la única que los jugadores pueden encontrar en Rainbow Rentals.

Rainbow Rentals está situado en la parte sur de Holly Hatchery y al oeste de Shanty Town. Dentro de Fortnite Rainbow Rentals, hay cinco bungalows de alquiler. Todas tienen tres cuerpos y tienen un balcón con vistas a la playa.

¿Qué son los alquileres de Fortnite Rainbow?

Fortnite Rainbow Rentals es el área en Fortnite Capítulo 2, Temporada 8 en la que los jugadores deben ir para actualizar Toona Fish y encontrar la Botella de color para Banana Yellow. La región clave en el mapa ayudará a desbloquear varias cosas, como las botellas de Banana Yellow Color para Toona Fish.

Pero, los jugadores necesitan saber la ubicación exacta en el mapa para asegurarse de que puedan acceder a él fácilmente. Si nunca antes ha estado en Rainbow Rentals, es posible que le resulte difícil encontrar la ubicación y explorar todas las botellas de colores.

En Fortnite Rainbow Rentals ¿Cómo encontrar la ubicación?

Hay pasos que los jugadores deben seguir para ubicar sus Rainbow Rentals en el mapa.

  • Los jugadores deben poder aterrizar en Holly Hedges y recoger el arma. Esto asegurará que cualquier enemigo que esté buscando las mismas botellas no pueda matarlo rápidamente.
  • Gire hacia la dirección suroeste en la playa de la costa, después de recoger los engranajes.
  • Rainbow Rentals está situado en dirección al oeste del mapa.
  • Cuando llegues al área, deberás ubicar tres botellas de color a Banana Yellow en Fortnite Rainbow Rentals.
  • Una vez que los hayas recolectado, debes obtener el color de Toona Fish.

Estos pasos lo ayudarán a ubicar la ubicación exacta y las tres botellas de color amarillo plátano.

¿Dónde encontrar botellas de color amarillo plátano en Rainbow Rentals?

Después de completar The Rainbow Rentals, los jugadores deben ubicar las tres botellas de colores. A continuación se muestran los lugares donde los jugadores pueden encontrar los tres colores de las botellas dentro de Rainbow Rentals.

  • Las primeras botellas de color están a la venta justo encima de las rocas, debajo del árbol con una gran vista de la playa.
  • Justo en la casa central En el medio de la casa, se exhibe el segundo color. en Fortnites Rainbow Rentals
  • Una tercera botella de color se encuentra entre rocas desconocidas.

Estos son los lugares donde los jugadores pueden ubicar botellas de colores en Rainbow Rentals. Después de haber recolectado las tres botellas de colores que se encuentran en el mapa del juego, los jugadores podrán acceder a su color Banana Yellow para el Toona Fish. También se puede agregar al casillero en Editar en la sección Editar.

Conclusión

Rainbow Rentals es la dirección en el mapa del juego Fortnite Capítulo 2, Temporada 8. El sitio web te permite encontrar botellas de colores a las que puedes acceder para la piel de Toona Fish en el juego. Una vez que haya dominado los pasos a seguir y dónde ubicar estos contenedores de colores en Fortnite Rainbow Rentals, puede comenzar su búsqueda hoy.

¿Alguna vez te has encontrado con estos contenedores de colores en Fortnite Rainbow Rentals? Si es así, háganos saber su experiencia en el cuadro de comentarios.