Seleccionar página

A medida que Internet crece más rápido en todo el mundo, las personas optan por las plataformas de compras en línea porque se sienten más cómodas y convenientes. Tariynana Reviews, lo ayudará a obtener información detallada sobre el sitio web lanzado recientemente con Fashion. Es el sitio web para el público en general en los Estados Unidos. La empresa no acepta pedidos internacionales. En el mundo actual, cuando las personas ya padecen una infección, eligen comprar los productos que desean en línea porque quieren que estén seguros en comparación con las tiendas fuera de línea o los vendedores locales. Al comprar en línea, las personas evitan largas filas y listas de espera en la tienda fuera de línea. Para obtener más información sobre la empresa y su sitio web, consulte esta revisión en línea. Este artículo se centra en preguntas como ¿Tariynana es legítima o falsa? Entonces, comencemos con nuestras reseñas.

Acerca de Tariynana.com

Tariyana Designer ofrece moda rápida de acuerdo con los estándares de las boutiques. Su equipo profesional reconoce las últimas tendencias de la moda mientras prueba cada detalle de la calidad del producto. Cuenta con destacados diseñadores y marcas emergentes que presentan una colección de modas de sacrificio creativas, sofisticadas y de alta gama en Tarinana.com para personas de todo el mundo. Para revisar todas las políticas de la empresa, continúe con Tariynana Reviews

Los Términos y Condiciones rigen el uso de este sitio web; Al utilizar este sitio web, usted acepta plenamente estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, condiciones o cualquier término, no puede usar este sitio web. Debe tener al menos 18 años para usar Tariyana.com. Al usar este sitio web y aceptar estos términos y condiciones, se le garantiza e indica que tiene al menos 18 años.

Características

1. Sitio web: www.tariynana.com

2. Teléfono de contacto: no especificado.

3. ID de correo electrónico: [email protected]

4. Envío: dentro de las 72 horas posteriores a la realización del pedido

5. Fecha de un dominio: 10 de octubre de 2020

6. Tiempo de entrega: 3 a 5 días hábiles de tiempo de procesamiento, seguido de 10 a 20 días hábiles de tiempo de envío

7. Devolución: será devuelto dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

8. Pago: Se aceptan medios en línea como PayPal, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Vamos a entender los pros y los contras.

Ventajas de Tariynana.com

El sitio web de moda tiene una atractiva colección de productos de moda.

Las políticas de devolución están disponibles en todos los productos.

Utilice la conexión HTTPS. Si las personas transfieren datos personales a este sitio, es menos probable que los piratas informáticos intercepten datos, ya que toda la información está encriptada. Es imprescindible utilizar el negocio online; Sin embargo, el sitio web no indica autenticidad.

El sitio web declara que los productos garantizan los productos.

El sitio web ofrece regularmente tarifas de envío de $ 9.99.

La empresa garantiza la más alta calidad del producto.

El pago es seguro.

Desventajas de Tariynana.com

El índice de credibilidad del sitio web de crédito es solo del 2%.

No existen redes sociales vinculadas a este sitio web.

No hay una descripción precisa de los detalles de la empresa en el sitio web de detalles.

El contenido del número de contacto de la empresa en el sitio web no se comparte.

La reseña de cliente para Tariynana.com no está disponible.

Es Tariynana legítimo?

Tariynana.com es un sitio de Internet que parece sospechoso. Muchos de sus clientes quieren saber si las reseñas no son razonables y si Tariynana.com parece creíble. A primera vista, Tariynana.com parece real, pero la belleza es engañosa. Hemos evaluado si Tariynana.com es una estafa o un sitio confiable. Este sitio web utiliza cookies. Al usar este sitio web y aceptar estos Términos y condiciones, acepta usar cookies siguiendo la Política de privacidad. Aunque el sitio tiene una buena conexión HTTPS, los otros puntos sospechosos pueden conducir al fraude.

Reseñas de Tariynana

Los comentarios de los clientes pueden responder rápidamente si el sitio está dañado o es legítimo. La falta de comentarios de los clientes puede conducir a más desafíos. El sitio web no tiene páginas de redes sociales y es una plataforma principal para obtener comentarios de los usuarios. La encuesta decía que la empresa solo tenía una percepción negativa de que había un problema con los pagos. Encontramos esto cuestionable, así que revisa las reseñas si te atrae el lado de la moda.