Seleccionar página

¿Es legal Entertainment Earth? Pregunta de muchos: ¿Te encanta coleccionar juguetes o figuritas de tus personajes favoritos de películas o cómics? Bueno, estás en el lugar correcto. Hoy hablaremos de este fantástico sitio de Estados Unidos que vende miles de juguetes, figuritas y otros coleccionables de los personajes más famosos y queridos de varias series. Hay Marvel, Star Wars, Transformers y muchos más.

El sitio se siente un poco dudoso y muchas personas creen que no es legal. No se preocupe, ya que cubriremos este sitio en detalle y proporcionaremos información relevante para justificar nuestro punto.

¿Es legal Entertainment Earth?

Entertainmentearth.com es un sitio web muy conocido. El sitio fue registrado el 5 de diciembre de 1995 y tenía casi 25 años. Los sitios web con una edad de dominio tan larga siempre son legales.

Muchas personas ordenaron sus figuras de acción favoritas en este sitio y dejaron reseñas. Estas revisiones son bastante engañosas y apuntan a los retrasos de la empresa en la prestación de servicios. Puede consultar la sección de comentarios de los clientes de este artículo para obtener más información.

La empresa tiene su propio canal de YouTube con el mismo nombre con 12,4 mil. Suscriptores. Los comentarios sobre sus videos son positivos y convincentes.

La empresa proporcionó todos los datos de contacto requeridos y, por lo tanto, nuestra respuesta a la pregunta ¿Es Entertainment Earth legítimo? ¡es tan! El sitio web y la empresa son legales.

¿Qué es entertainmentearth.com?

Entertainmentearth.com es el sitio web oficial de la compañía que se ocupa de una gama en constante expansión de miles de juguetes con licencia, incluidos regalos, artículos de edición limitada y coleccionables raros en un solo lugar.

La empresa se fundó en 1996 y ahora es conocida por su popular sitio web, su política de atención al cliente y su catálogo impreso. Proporcionan figuritas, figuras de vinilo, accesorios de réplica, llaveros, bolígrafos, juguetes de construcción, estatuas, rompecabezas, bustos, libros y cientos de otros tipos de artículos.

La empresa ha ganado el reconocimiento de The Wall Street Journal, Forbes, BuzzFeed, USA Today, CNBC, Entertainment Weekly y muchas otras organizaciones.

Entertainmentearth.com Especificaciones:

Las siguientes son las especificaciones del sitio web como parte de la revisión de Entertainment Earth:

Dirección de correo electrónico [email protected]

Número de contacto 1-818-255-0095 (lunes a viernes, 7:00 18:00)

Dirección 61, Mooreland Road, Simi Valley, 93065, Estados Unidos

Edad del dominio 25 años, un mes

Política de envíos Envíos a todo el mundo; las tarifas difieren del total del pedido; envío gratuito en todos los pedidos de existencias superiores a $ 49; La tarjeta de crédito no se carga hasta que los productos están en stock.

Política de devolución Los productos se pueden devolver en su estado original dentro de los 90 días posteriores a la recepción.

Formas de pago Tarjetas de crédito y débito Visa, Venmo, PayPal, American Express, Discover/Novus, MasterCard y JCB.

Ventajas de usar el sitio web:

Como parte de Entertainment Earth Review, mencionamos los beneficios de usar este sitio web:

Una gran colección de productos.

Casi todos los productos conocidos con pasión por la cultura pop (Marvel, Transformers, Lego, DC, Star Wars, etc.)

Navegar por el directorio

Artículos a precios razonables

Envío internacional

Hacer un pedido

Sitio web fácil de administrar

Artículos en venta y grandes ofertas

90 días de devolución sin complicaciones

Fácil seguimiento de pedidos en línea.

Compras sin riesgo con garantía de estado intacto.

Desventajas de usar el sitio web:

Algunos dicen que la empresa tiene servicios bajos

No se aceptan Apple Pay ni Android Pay

Opinión de los clientes:

Como se mencionó bajo el encabezado Is Entertainment Earth Legit, el sitio o la empresa ha recibido críticas mixtas. Trustpilot.com lo calificó con 3.1 de 5, sitejabber.com lo calificó con 3.8 estrellas y resellerratings.com con 4.2.

Un cliente mencionó que fue culpable de dar una mala crítica la última vez y que su pedido llegó tarde pero en buenas condiciones. Muchos apreciaron su servicio al cliente, personal de servicio. Fueron honestos, educados y rápidos. Un cliente incluso mencionó que algo bueno les llega a aquellos que esperan y son pacientes con el pedido.

El canal de YouTube se llena de comentarios agradeciendo el servicio. La gente le dio amor a la empresa y vibras positivas. Muchos usuarios mencionaron que siempre estaban satisfechos con el servicio. ¿Por qué no nos das tu opinión sobre este sitio en los comentarios a continuación?

Veredicto final:

Debe ser claro ahora y obtener la respuesta de Is Entertainment Earth Legit. La empresa se fundó hace 25 años, cuando los cofundadores se dieron cuenta de la importancia de los coleccionables en la vida humana. Hay un video en YouTube que explica los orígenes de la empresa.

Podrás encontrar todo tipo de productos que un verdadero fanático de los personajes de películas o cómics necesita, desde figuras de acción hasta una variedad de artículos limitados de alta gama. Hacer pedidos a través de la empresa es legal y seguro, ya que ha ganado el reconocimiento de varias organizaciones acreditadas mencionadas anteriormente. Hacer pedidos desde este sitio web ofrece diferentes beneficios y se lo recomendamos.