Seleccionar página

Cuando hablamos del Reino Unido, hay algunas cosas que vienen a la mente. Entre ellos, es común la casa del Señor, el príncipe Carlos y su familia. Sin embargo, mantienen a su familia real y están orgullosos de ellos. Los estadounidenses están ocupados construyendo un gigante tecnológico, después de que Google, Facebook y Amazon sean algunos.

¿Todavía está interesado en obtener un mosaico Seigneurie para usted y su esposa? ¿Eres tú el que quiere anteponer peso a su nombre? Las revisiones de Lordtitles.co.uk lo ayudarán a obtener su título al guiarlo por el sitio web y brindarle información relevante sobre este portal.

Así que sigue leyendo la reseña para saber más sobre este portal web.

¿Qué es lordtitles.co.uk?

Este sitio web es diferente a cualquier otro sitio de comercio electrónico que vende productos con necesidades diarias. Vende el título que también el título de señorío. Este derecho de propiedad se basa en el señor histórico de una mansión y no tiene conexión con la casa de los señores o la nobleza británica.

El paquete de títulos viene en un paquete diferente, como el paquete de títulos de pareja, el paquete de títulos de Lordship y Ladyship. El precio del paquete de título es de $ 35 a $ 50. El paquete de título contiene un certificado de título personalizado, cinco pies cuadrados de terreno dedicado, una postal con el escudo del título y una carta de bienvenida.

lordtitles.co.uk es operado por Enseen London ltd. Dado que este sitio vende productos únicos, no hay muchos competidores en este sitio. A partir de su servicio de entrega disponible, podemos hacernos una idea de sus clientes objetivo. EE. UU. y el Reino Unido tienen una relación especial para que puedan obtener su cliente objetivo de esta parte del mundo.

Características:

Nombre del sitio web: https://www.lordtitles.co.uk/

Producto vendido: título de embarcación.

Forma de pago: tarjetas de débito y crédito

Rango de Alexa: 3,92,251

Dirección física: Enssen (London) Ltd, 52 Brook Street, Londres, Inglaterra

Correo electrónico: correo electrónico de atención al cliente disponible

Teléfono: 0333 440895

Envío: 10-14 días para nosotros y Canadá

Reembolso: 30 días

ventajas:

Como el producto lordtitles.co.uk revisa el producto ofrecido por el sitio web es único en su clase.

La política de envío y reembolso es aceptable y se encuentra en un nivel estándar.

La edad del sitio web es de 13 años, lo cual es bueno para la confianza del cliente.

La dirección física, el número de teléfono y el correo electrónico del servicio están a disposición de los clientes.

Los inconvenientes:

El producto vendido no está destinado al uso diario por parte del cliente y no es de mucha utilidad.

Se ha hecho poco para promocionar el sitio web para que más clientes se familiaricen con el producto.

¿Es lordtitles.co.uk legítimo?

Después de investigar el sitio web, que no se trata de vender productos de utilidad, si observamos las reseñas de lordtitles.co.uk, encontramos que el sitio web es completamente legítimo. Dado que el sitio web ha sido de dominio público durante 13 años y funciona como de costumbre. La política de envío y reembolso es de nivel estándar.

El ranking de Alexa habla de buen tráfico entrando al portal. Con un número de teléfono genuino y una dirección física que figuran en el mapa de Google, nada muy sospechoso sobre el sitio es de dominio público.

¿Qué son las reseñas de lordtitle.co.uk?

Si un portal de comercio electrónico ha sido de dominio público durante más de diez años y no puede encontrar ninguna reseña negativa, indica la legitimidad del sitio web. La página de Facebook del sitio está bien desarrollada y la página se estableció hace unos ocho años. Hay alrededor de 570 me gusta y casi la misma cantidad de seguidores. Los clientes están agradecidos por obtener su título o por discutir sus pequeños problemas.

Si hablamos de las reseñas de Lordtitles.co.uk, pudimos encontrar dos reseñas de clientes en firstpost.com, las reseñas fueron positivas y los clientes parecían bastante felices después de obtener sus títulos. Puede ser una de las cosas más agradables para regalar a su ser querido, por lo que aconsejamos al cliente que presente este regalo único a sus seres queridos.

Conclusión:

Después de tener en cuenta todo, como la antigüedad del sitio web, la singularidad del producto, la política de envío y reembolso y el método de pago, encontramos que el sitio es legítimo y no sospechamos que el portal está escrito en cualquier parte del mundo digital. .

Si bien podemos discutir el uso del título del barco en este mundo moderno, podemos dejar que el cliente decida si confiar en su sabiduría.