Seleccionar página

¿Estás tan interesado en Destiny 2? ¿Conoces el paquete del 30 aniversario de Bungie? Todos sabemos que es difícil para todos esperar la llegada de la Reina Bruja. Por lo tanto, los elementos exóticos más recientes en el último paquete del 30.º aniversario de Bungie de Destiny 2 incluyen una aventura emocionante para mantener a los jugadores interesados, en particular los de los Estados Unidos, hasta la llegada de The Witch Queen en febrero de 2022.

Hay algunas preguntas en el aire, como qué es exactamente el arma lateral Forerunner y cómo obtener Forerunner Catalyst. Para responder a estas preguntas, continúe leyendo el artículo para obtener más información sobre

¿Qué es un arma Forerunner?

El beneficio de Forerunner es Pace Yourself, que permite que el revólver tenga un retroceso bajo y suficiente precisión si se golpea el catalizador. La propiedad inherente de Forerunner, Full Stop, permite que la pistola dispare de forma totalmente automática con una mayor cadencia de tiro y también reduce la precisión de los objetivos desprotegidos.

Forerunner también viene con un disparador que está disponible a través de las nuevas acciones de seis hombres en Destiny 2. Este es un juego gratuito para que todos lo desbloqueen. Para obtener información más detallada sobre cómo desbloquear Forerunner Catalyst , consulte el artículo completo

¿A qué se debe esta tendencia?

El gatillo Forerunner otorga una nueva habilidad llamada The Rock. Después de un disparo final del arma, la energía subordinada puede agotar algunas de las reservas de municiones, transformando el disparo posterior en una explosión devastadora.

El arma se transforma en una similar a la de Halo. Es increíblemente genial, razón por la cual la gente parece estar extremadamente entusiasmada con él y es la última tendencia.

Si no está seguro sobre este tema, siga desplazándose hacia abajo para leer el artículo completo al respecto.

¿Cómo obtener el catalizador de Forerunner?

Puedes obtener el catalizador Forerunner cuando alcances la distinción de grado 16 en Xur In Eternity. Para completar esta tarea rápidamente, le recomendamos que termine todas las recompensas diarias de Xur. Asegúrate de obtener la bonificación adicional para impulsar tu progreso.

No hay nada más urgente o apresurado en esta vista, sin embargo, si está buscando activar el catalizador tan pronto como pueda, debe disfrutar de tantos beneficios como pueda influir en los Dares of Eternity. Si estás tratando de encontrar los pasos y las respuestas de cómo obtener Forerunner Catalyst y estás interesado, debes saber que puedes llevar el juego al nivel de estimulación Forerunner eliminando a 700 jugadores.

Información Adicional-

Hay muchas actualizaciones interesantes y emocionantes que se han agregado a este juego de Destiny 2. Aunque por el momento no hay una nueva armadura, dos lanzas que son únicas se limitan a crear un impacto. Uno es un arma Forerunner conocida como Forerunner en referencia a la batalla de Halos de los antiguos alienígenas.

Conclusión-

En conclusión, hemos recopilado todo lo que necesita saber sobre la pregunta ¿Cómo obtengo el Forerunner Catalyst? La última actualización trae varios exóticos nuevos en el juego. Hay algunos pasos que debe seguir para obtener un Forerunner Sidearm que se describe a continuación.