Seleccionar página

¿Estás ansioso por conocer las noticias más comentadas sobre los exmaridos de Jeannie Mais en Instagram? Lea este artículo y descubra las últimas actualizaciones sobre la vida de una pareja.

Jeannie Mai es una popular maquilladora de personalidades de la televisión, estilista de moda. Tiene una gran audiencia tanto en los Estados Unidos como en Canadá, ya que se encuentra entre las mejores maquilladoras que aparecen en programas de cambio de imagen como ¿Cómo me veo? y El Real.

Debido a sus increíbles habilidades para la moda, a menudo se la ve en la televisión y en los medios. Recientemente, la historia sobre su ex marido ha causado sensación en las redes sociales, con un artículo titulado Jeannie Mai Ex Husband IG. Entonces, averigüemos el significado de esta historia.

¿Cuáles son las últimas noticias?

El ex esposo de Jeannies Freddy Harteis ahora se ha convertido en una figura paterna. Recientemente, su foto con dos niños ha estado circulando historias en los medios y los fanáticos han mostrado interés en la imagen.

Tiene una hija y un hijo de su novia de un tiempo, Toole. En su perfil de Instagram sube su foto y recibe millones de seguidores y mucho cariño.

En la foto se nota que se divierte con su papá mientras se ríe con sus hijos. A la derecha sostenía a su hermosa hija, y al lado izquierdo estaba su hijo, que parecía adorable y joven.

Al mirar la página de IG de los ex maridos de Jeannie Mais , descubrimos que también había publicado una foto familiar donde todos estaban vestidos para celebrar la Pascua. Su hija Emersyn nació poco después del divorcio de su esposa Jeannie Mai.

¿Cuándo Jeannie Mai y Harteis se divorciaron?

Después de 10 décadas de unión, se separaron y se divorciaron legalmente. Según los informes que tienen, la razón por la que rompieron su matrimonio es que tienen puntos de vista opuestos sobre la familia y lo que se supone que es.

Jeannie dijo lo siguiente en una entrevista: Le había dejado claro a Harteis que ella no tenía hijos, sin embargo, a Harteis le interesaba lo mismo, así que nos separamos y seguimos adelante.

Jeannie Mai Ex-Marido IG Separación legal

Mientras miraban sus fotografías anteriores, ambos parecían estar enamorados el uno del otro. Sin embargo, su romance no funcionó y tomó un camino desagradable. Había muchos arreglos por terminar, que eran favorables para ambos. Como resultado, Jeannie recibe una casa de $1 millón en California, así como varias cuentas bancarias.

Ambos ex amantes se han trasladado a sus nuevas pasiones de por vida. Jeannie se casó recientemente con Jeezy. Jeannie está esperando su primer hijo con Jeezy. Y el ex esposo de Jeannie Mais, IG, también disfruta de una vida feliz con sus hijos y su familia. Esta es toda la historia.

Si está interesado en obtener más información sobre la historia de romance de Jeannie May y Jeezy, visite esta página.

La línea de fondo

El anuncio de que Jeannie va a tener su primer bebé ha conquistado Internet. La gente está discutiendo su relación pasada con Harteis. Los viejos diarios están siendo revelados y ambos están pasando a la siguiente etapa y están disfrutando de la vida con su familia e hijos.

Según la revista People, Jeannie se derrumbó después de su divorcio. Felizmente, encontró el amor de su vida en Jeezy. Además, las fotos de Jeannie Mai Ex-Husband IGpictures indican que él está igualmente contento con su vida y ha seguido adelante.

¿Estás impresionado con este artículo? Tiene un comentario.