Seleccionar página

Esta historia es un conocimiento completo de un rompecabezas que se basa en los fanáticos de Pokémon que quieren probar sus conocimientos con Wordle y la forma de Squirtle Wordle.

¿Conocías la última actualización del personaje tonto el tema de Pokemon Wordle? ¿Has probado la actualización de Kotaku en pokedex? Las personas de los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá están ansiosas por descubrir las posibles respuestas basadas en el tema Pokémon de Squirdle.

Basado en una idea de giro de John, estos Pokémon han explotado en popularidad y una variedad de nuevas ideas para rompecabezas. Obtenga más información sobre las palabras alternativas que están disponibles en Pokémon spinner y el procedimiento de instalación gratuito para Squirtle Wordle.

Este es el tema de Pokémon para Squirtle

Muchos fanáticos de Pokémon están confundidos acerca de los personajes actualizados que se están introduciendo en Wordle. Actualmente, Wordle está tratando de encontrar un concepto de equipo innovador para la introducción de personajes de Pokémon en el rompecabezas de Wordle. La idea se basa en la actualización de Pokedex, la mezcla de fuego se ha transformado en Squirdle.

El juego ha presentado una variación interesante que los fanáticos de Die Hard o los mejores jugadores pueden superar. El juego Pokémon, se introdujeron más de 900 Pokémon en la primera generación; sin embargo, el juego es un poco complicado, con muchas letras complicadas y confusas, el juego ha sido divertido para los fanáticos de Pokémon.

Obtén más información a continuación sobre el juego de clones basado en Squirtle Wordle ¿Te gusta Pokémon?

Información sobre la versión de Pokémon Wordle

El tema Pokémon de Wordle desarrollado por costarricense, se llama Squirtle. Las nuevas características que vienen con la próxima generación son las siguientes:

  • Los jugadores tienen siete oportunidades para adivinar y una pista que se relaciona con pistas anteriores.
  • En el caso de que su suposición resulte ser correcta, el cuadro cambiará a verde.
  • El cuadro que tiene una flecha hacia arriba es una referencia a los alfabetos que se usaban anteriormente.
  • Un cuadro con una flecha hacia abajo es un signo de la generación inferior o del tamaño de Pokémon.
  • El jugador puede optar por elegir buscar personajes de la primera o posterior generación de personajes.
  • Es importante tener en cuenta que la actualización del juego Squirtle solo está diseñada para funcionar con jugadores profesionales y una variedad de jugadores que tienen información detallada sobre Pokémon.

Squirtle Wordle cómo descargar

Es la aplicación de Wordle es fácil de descargar y usar. Squirtle es una aplicación integrada disponible en el juego. Siga las instrucciones a continuación para descargar una descarga gratuita del juego:

  • Visite el sitio oficial de Wordles Wordle en Internet y , como se menciona al final de este artículo.
  • Simplemente haga clic a la derecha y podrá ver varias opciones que se mostrarán.
  • Desplácese hacia abajo hasta que llegue y luego haga clic en el botón Squirdle.
  • Haga clic aquí para descargar y jugar la actualización del rompecabezas de Pokémon y luego podrá jugar sin costo alguno.

¿Cuál es la razón por la que Squirtle Wordle Pokémon es popular?

La actualización ahora ofrece más funciones a los jugadores que el sistema estándar. Además, muchos socios de la franquicia han hecho que el juego sea ideal para los jugadores más empedernidos porque no es sencillo resolver el acertijo y ¡es tendencia!

Conclusión

En conclusión, recomendamos a nuestros lectores que jueguen a este emocionante y popular juego. ¡Se ha observado que los jugadores con una buena comprensión de Pokémon pueden resolver los acertijos del juego con facilidad! Llegar al nivel de tipo 2 con una gran cantidad de acertijos y enormes pistas es un desafío.

¿Conoces la franquicia creada por The Gamers para mejorar la moda en Squirtle Wordle ? Deja un comentario a continuación sobre qué tipo de Pokémon puedes resolver.