Seleccionar página

Nicole Avant fue elegida Embajadora de las Bahamas en los Estados Unidos en junio de 2009 por el presidente Barack Obama. Avant fue la primera mujer afroamericana en ser elegida, al igual que la embajadora estadounidense de mayor edad en las Bahamas. Bahamas después de su nombramiento a los 41 años.

Todo el mundo está interesado en conocer el patrimonio neto de Nicole Avants. En este artículo discutiremos la información sobre Nicole Avant. La Embajadora Avant fue seleccionada para el Premio Sue M. Cobb del Departamento de Estados por su destacado servicio diplomático a lo largo de su tiempo.

Nicole Avant Vida temprana

Nació el 6 de marzo de 1968. La niña se graduó de la escuela secundaria de Beverly Hills en 1986. Obtuvo la licenciatura en comunicaciones de la Universidad Estatal de California, Northridge en el año 1990. Su carrera comenzó como parte de A&M Records e interior Music Publishing, que era la firma de música de su padre. Fue nombrada vicepresidenta en 1988. Haga clic aquí para obtener detalles detallados sobre el patrimonio neto de Nicole Avant.

Nicole Avant se ha ofrecido como voluntaria en grupos locales de defensa de la discapacidad. Para crear conciencia sobre las Olimpiadas Especiales de Bahamas, fue anfitriona de Eunice junto con Francesca Shriver.

Acción de la década de 2006

Nicole Avant ayudó a lanzar el Gabinete de Cultura en 2006. Ayudó a organizar eventos para recaudar fondos para apoyar a Harold Ford Jr. en Tennessee antes de convertirse en copresidenta de finanzas del sur de California y copresidenta de la campaña presidencial de Obama. Obama en 2008. En ese momento, su padre estaba activamente recaudando fondos para apoyar a Hillary Clinton.

Nicole Avant Worth: obtener detalles

En el período 2019-2020, su patrimonio neto aumentó significativamente. Nicole Avant aprovecha al máximo su riqueza como empresaria y es originaria de California.

Valor neto de Nicole Avant El valor neto de Nicole Avant en 2020 fue de entre $ 1 millón y $ 5 millones. El salario de ella no se revisa en línea y otros detalles como el automóvil, la casa y otros detalles no están disponibles públicamente. Sus canales de redes sociales ni siquiera están en la lista. Una cosa que proporcionó el nombre de su marido. El esposo de Nicole Avant es Ted Sarandos; se casó en 2009.

Ted Sarandos se desempeñó como codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix. Si bien la empresa se fundó en 2000, Netflix en 2000 y durante mucho tiempo fue un gran éxito a lo largo de su carrera.

Valor neto de Nicole Avant: años de éxito

La pareja compró una propiedad de Hollywood en Max Azria por $5.4 millones en 2010 antes de vender la propiedad por $8.825 millones en 2017. Nicole Avant se fue en noviembre de 2011 y comenzó a trabajar en la campaña de reelección de Barack Obama en 2012, que incluyó la recaudación de fondos. Fue la productora de la película de distribución de Netflix The Black Godfather en el 2019.

¿Por qué Nicole Avants News está de moda?

Jacqueline Avant (madre de Nicole Avant) era la filántropa de Los Ángeles, recibió un disparo en Beverly Hills, California, según agentes de policía y un portavoz de Netflix.

Su madre fue asesinada debido a esto. Ella estaba de moda ahora.

Conclusión

Nicole Avant fue una exitosa compositora musical, embajadora y productora. Se casó en 2009 con el jefe de contenido de Netflix. Patrimonio neto de Nicole Avant El patrimonio neto de Nicole Avant y la información privada no están disponibles públicamente. Además, toda la información de esta página es parte de una investigación realizada en línea. También le agradeceríamos que enviara cualquier otra información sobre ella en la sección de comentarios.