Seleccionar página

La guía proporciona detalles sobre la estafa de consultoría de gestión de Novad. Estafa de consultoría de gestión de Novad que está causando preocupación a la mayoría de las personas en Estados Unidos.

Si tiene un préstamo en usted, probablemente esté al tanto de la última estafa de hipoteca inversa que se lleva a cabo en los Estados Unidos. Los proveedores de servicios hipotecarios están cometiendo la estafa para robar dinero y datos personales del prestatario.

Los prestatarios que recibieron las cartas de NOVAD están preocupados e inseguros. Han aprovechado los foros de discusión y las redes sociales para discutir la situación y conocer detalles sobre la estafa de Novad Management Consulting. .

Si ha recibido el mismo tipo de carta que otras que ha recibido, debe leer la carta.

Presentamos NOVAD

NOVAD Management Consulting es una empresa de servicios hipotecarios que se concentra en prestar servicios a la cartera unifamiliar en manos del secretario de la FHA y las hipotecas de conversión del valor acumulado de la vivienda, así como las reclamaciones limitadas a nombre de la FHA y las hipotecas de conversión del valor acumulado de la vivienda.

Esta es una empresa de servicio completo propiedad de minorías con una gran experiencia en la gestión de riesgos y gestión de programas. Auditoría de cumplimiento y cartera de servicios financieros, así como desarrollo de organización de gestión de propiedades y reingeniería de procesos comerciales, y mucho más.

La compañía ahora está en las noticias debido a un nuevo aviso de estafa de hipoteca inversa que están recibiendo los consumidores en todo Estados Unidos.

¿Qué es la estafa de consultoría de gestión de Novad?

NOVAD Scam está arrasando por todo Estados Unidos y se dirige a los prestatarios de préstamos de hipoteca inversa. Los estafadores están enviando cartas fraudulentas a los residentes del área para informarles que su préstamo fue transferido a Novad Management Consulting, y que el saldo pendiente debe pagarse a expensas de ISN Corporation.

La carta está dirigida a la persona que la recibe utilizando la dirección de ISN Corporation. La dirección de ISN Corporation y la dirección y el número de teléfono que figuran en la carta son falsos. Después de recibir la carta falsa, las personas accedieron a la discusión del foro para obtener más información sobre la estafa y hacer un informe.

A las personas que no tienen un préstamo se les envió esta carta de estafa de Novad Consulting . Por lo tanto, se recomienda no responder ni pagar ningún dinero a la empresa mencionada en el correo electrónico.

Algunos detalles más sobre la estafa

Después de revisar el sitio web, encontramos algunos factores clave que indican que es una estafa falsa. Éstos incluyen:

  • Se afirma que esta carta proviene de NOVAD diciéndoles a los prestatarios de préstamos que su préstamo fue transferido.
  • La carta obliga a los destinatarios a realizar un pago adicional en forma de ISN Corporation, que no tiene nada que ver con la empresa prestataria. Esto significa que esta carta de estafa de Novad Management Consulting debe ser ignorada.
  • Algunos usuarios han declarado que nunca han tomado ningún préstamo o hipoteca o préstamo de NOVAD así como de ISN Corporation y, por lo tanto, no es sensato pagar a estas empresas.
  • Incluso aquellos que no tienen hipoteca o préstamo han recibido la carta, lo que prueba que se trata de un fraude.

Algunos usuarios han declarado que la carta es una carta legítima, sin embargo, no hay confirmación oficial para confirmar las afirmaciones hechas en el documento. Instamos a todos los que recibieron la carta a que nos informen sobre la estafa y estén seguros al no enfocarse en ella hasta que se reciba la confirmación de NOVAD.

Para resumir

La estafa de consultoría de gestión de Novad ha sido una fuente de preocupación para muchos en todo Estados Unidos e incluso aquellos que no tienen una hipoteca inversa se han visto afectados. Sin embargo, hasta el momento en que NOVAD anuncie la prueba oficial, estas cartas deben ser desestimadas. Además, debe obtener algunos consejos útiles sobre la mejor manera de protegerse de las estafas.