Seleccionar página

Consulte este artículo para obtener más información sobre la estafa con tarjeta de crédito Runwayrewards. Además, puede aprender los conceptos básicos para denunciar estafas.

Comenity Bank en los Estados Unidos ofrece tarjetas de crédito runwayrewards. Si su hogar y usted compran una gran cantidad de artículos en New York & Company, debería considerar usar las tarjetas de crédito Runwayrewards que podrían ser una excelente opción. ¿Sabía que Runwayrewards ofrece una variedad de opciones para transacciones, incluido el adelanto en efectivo, BTS e incluso cheques?

Hubo numerosos casos en los que numerosas compañías de tarjetas de crédito obtuvieron ganancias de los clientes. Echemos un vistazo a la estafa con tarjeta de crédito Runwayrewards para obtener más información.

Más tarjetas de crédito Runwayrewards

Recientemente, se destacaron las preguntas sobre el fraude de Runwayrewards. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna publicación en las redes sociales sobre fraude. Intentamos revisar Runwayrewards en caso de fraude; sin embargo, no pudimos obtener reseñas ni calificaciones negativas en sitios de reseñas o sitios de noticias confiables. Las publicaciones sobre fraude no se encuentran en ningún lado.

Las revisiones de Runwayrewards determinaron que la tarjeta de crédito se podía pedir en www.nyandcompany.com/runwayrewards/apply/. Además, su solicitud será procesada a través de Comenity Bank, que emitirá la tarjeta de crédito en forma física para ser entregada en la dirección que haya proporcionado.

Obtenga más información sobre cómo mantenerse alejado de la estafa de la tarjeta de crédito Runwayrewards:

Comenity Bank ofrece dos tipos de tarjetas de crédito Runwayrewards. Una tarjeta de crédito típica de Runwayrewards viene con menos beneficios en comparación con una tarjeta VIP. La tarjeta Runwayrewards estándar viene con una recompensa de $10 por cada $200 gastados, descuentos de cumpleaños que se combinan con otras promociones, cupones de días de envío gratis, ofertas y otros días que se pueden combinar con Runwayrewards.

La tarjeta VIP Runwayrewards viene con más beneficios, como $20 por cada $200 gastados. La tasa de porcentaje anual es 26.24 por ciento. Hay un cargo de $41 por pagos atrasados ​​y $25 por pagos devueltos. Adelantos en efectivo de cajeros automáticos para evitar las máquinas de punto de venta El fraude con tarjetas de crédito de Runwayrewards . Para mantener Runwayrewards en funcionamiento, el titular de la tarjeta debe realizar una sola transacción durante cada mes durante el año calendario en curso. Para ser elegible para una tarjeta con estatus VIP, el usuario debe gastar al menos $400, con excepción de las devoluciones.

Exploramos el sitio web de Comenity Bank para saber más sobre el fraude de Runwayrewards, el sitio envía a las personas a su página de fraude de identidad donde pueden encontrar pautas para lidiar con el fraude. Si su información personal se ve comprometida, debe comunicarse con TransUnion, Equifax y Experian para solicitar una alerta en su cuenta.

Comenity Bank proporcionó pautas generales para obtener el archivo de crédito de las agencias de calificación crediticia. Luego debe revisar los informes de cargos sospechosos resultantes de la estafa con tarjeta de crédito Runwayrewards. Si descubre alguno de estos cargos, puede presentar una queja ante el equipo de resolución de disputas de Runwayrewards. Si se descubre algún cargo relacionado con el fraude en los clientes de Runwayrewards, se les exige informar a la FTC oa las fuerzas del orden.

Conclusión:

No hay informes del fraude de Runwayrewards. Algunas reseñas de clientes que fueron negativas en sitios web de reseñas señalaron problemas típicos que son comunes a otras tarjetas de crédito. No hubo señales de fraude o estafa en los comentarios de los clientes. Sin embargo, si usted es estafado de manera fraudulenta por una tarjeta de crédito o cooperativa de crédito, le recomendamos que siga los pasos mencionados anteriormente para reportar cualquier fraude con su tarjeta de crédito.

¿Son útiles las reseñas de Runwayrewards Kreditkarten Scam? Háganos saber a continuación lo que piensa acerca de Runwayrewards.