Seleccionar página

Lea este artículo para descubrir por qué Xurs Character no se muestra y el mejor lugar para encontrar el personaje.

¿Eres un entusiasta de los juegos dedicado? ¿Te gusta tener a tu alcance los últimos acontecimientos en el mundo de los videojuegos? ¿Sabías acerca de los últimos acontecimientos dentro de Destiny junto con Xur? Si desea estar al tanto, lea este artículo para obtener los detalles.

Está experimentando este problema dentro de los Estados Unidos, y es porque el personaje que es el comerciante Xur no aparece, y lo ha sido por un tiempo.

El juego Destino?

Tanto Destiny como Destiny 2 son dos juegos que se lanzaron consecutivamente y presentan un juego que presenta un personaje en un juego de disparos en primera persona.

El juego está desarrollado por la empresa Bungie. Bungie y se lanza bajo Activision. El juego fuera de Japón solo está disponible para Playstation 3 y 4 y Xbox 360 y Xbox One. La versión para PC no está disponible.

Según los creadores del juego, no es un juego de disparos para jugadores en primera persona en ningún sentido, es más un desarrollo de la trama y una experiencia basada en la historia.

Xur no aparece ¿Quién es Xur?

Los jugadores de Destiny o Destiny 2 tienen una cosa de la que están seguros: pueden confiar en Xur the Xur, que proporciona productos exclusivos para los jugadores cada fin de semana, generalmente los viernes.

El Xur es un personaje que no juega distintivo, también conocido como NPC, que es un vendedor líder de armas exclusivas, armas y otros accesorios que permiten a los jugadores actualizar y avanzar al siguiente nivel.

Una de las cosas sobre el NPC Character Xur es que es extremadamente difícil de encontrar. Muchos jugadores no saben dónde o dónde ubicar a Xur para el caso de que requieran objetos específicos.

¿Por qué Xur no aparece? Eventos recientes:

Recientemente, los jugadores de Estados Unidos se enfrentaron a un problema: no pudieron ubicar a Xur en los lugares en los que es probable que aparezca el personaje.

Inicialmente, se creía que era una pequeña falla, sin embargo, muchos jugadores cambiaron de personaje y reiniciaron el juego, sin embargo, no pudieron ayudar.

Este problema continuó durante varios días y los jugadores comenzaron a sentirse ansiosos por los eventos dentro del juego. Este problema provocó un alboroto y los jugadores preguntaron en varios canales de juego: ¿por qué Xur no aparece?

¿Se ha ido Xur o es solo un problema técnico?

Cuando el jugador desapareció del campo durante unos días, los jugadores se pusieron ansiosos porque no podían encontrar al jugador dentro de la torre. Sin embargo, según ciertos especialistas, a partir del 24 de septiembre de 2021, Xur desaparece todos los domingos y regresa todos los viernes, al azar, en el acantilado rocoso al norte de la zona de aterrizaje de Winding Cove.

Conclusión:

Para que quede claro, nos gustaría concluir que Xur seguirá siendo un NPC y no desaparecerá sin que la empresa lo sepa de antemano. Por lo tanto, Xur no se muestra normalmente no es un problema y el personaje permanece presente. Es posible conocer los detalles sobre la ubicación de Xur.

¿Te ha resultado útil esta publicación? Comenta abajo.