Seleccionar página

Si estás usando la aplicación Pokemon Go, probablemente hayas oído hablar del Pokémon Shiny Slugma más nuevo. ¿Acaso tú? ¿Qué es lo que más se disfruta al respecto? Su evolución.

Pokemon Go existe desde el año 2016 y ahora está disponible para las plataformas iOS y Android. A pesar de muchas críticas, ha podido permanecer en el primer lugar de las listas.

Los fanáticos que provienen de Canadá y de los Estados Unidos, y de todo el mundo, son sus fanáticos y mantienen la serie en movimiento.

Entonces, ¿qué piensas sobre Shiny Slugma Evolution? Obtenga más información al respecto.

¿Qué es Shiny Slugma?

Shiny Slugma, lanzado el 7 de enero de 2022 en Mountains of Power Shiny Slugma, lanzado el 7 de enero de 2022 en Mountains of Power, es uno de los Shiny Pokemon para Slugma y, al igual que otros Shiny Pokemon, tiene características similares. En caso de que aún no lo supieras, Shiny Pokemon son variaciones raras de Pokémon normales que solo son diferentes en el color.

Mientras que el Slugma normal es similar a una babosa y tiene el color rojo brillante de su cuerpo, el Slugma brillante es gris oscuro. Se cree que el Slugma normal tiene magma fundido circulando por todo su cuerpo. Shiny Pokemon no lo hace. Shiny Pokemon es su versión más fría y más dura.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que puedas sobre Shiny Slugma Evolution.

Shiny El Slugma Statista

  • Categorías: Pokémon Lava
  • Número: #218
  • Altura: 0,65 a 0,87 m
  • El rango de peso es de 30,19 a 50,78 kg.
  • Ataque: 118
  • Defensa: 71
  • Resistencia: 120
  • Tasa de captura 30 por ciento
  • La tasa de fuga es del 10%.
  • El rango de CP es 10-895.
  • Rango de HP 11-106
  • Segundo ataque cargado con una carga:
  • Costo de polvo de estrellas: 10,000
  • Costo de los dulces 25 dólares.

Las fortalezas y debilidades de Slugmas

Slugma no es lo suficientemente poderoso incluso con la versión inicial. Similar a la babosa, carece de otros aspectos a pesar de su impresionante ataque especial. Es lento y extremadamente vulnerable a los movimientos del suelo, las rocas y el agua.

Puede soportar movimientos de hierba, acero de insectos, fuego de hielo y tipos de hadas, pero es invulnerable a todo tipo de ataques.

¿Cómo atrapo el Slugma dentro de Pokemon Go?

Antes de que puedas aprender más sobre Shiny Slugma Evolution, es esencial saber cómo capturar uno. Hay una variedad de opciones para lograr esto.

Existe la posibilidad de ver uno en la naturaleza o en la investigación de campo. Pero, a diferencia del normal, no está disponible en el gimnasio o en las redadas de huevos. Para encontrar su contraparte salvaje, búscala en las zonas de climas secos o áridos. En condiciones despejadas, la tasa de desove es más alta y la especie se vuelve más disponible.

Tenga en cuenta que Shiny Slugma es poco común en Pokemon Go como otro Shiny Pokemon.

¿Qué es exactamente Shiny Slugma Evolution?

Shiny Slugma Shiny Slugma puede evolucionar usando 50 caramelos hasta Magcargo cuando alcanzas el nivel 38.

La evolución de Magcargo de una babosa normal es de color rojo brillante. Sin embargo, cuando tienes Shiny Slugma es de color púrpura.

¿Sabías que Slugma es una amalgama de slug y magma?

el veredicto final

Shiny Slugma Evolution es uno de los temas más comentados entre los fans de Pokémon Go. Algunas personas no están seguras de cómo desarrollar o enfrentarse a Slugma, por lo que hemos incluido toda la información relevante en el artículo anterior. La evolución agrega fuerza, tamaño y peso, así como otras estadísticas de combate en Pokémon y mejora su fuerza.