Seleccionar página

Recopila en línea todas las últimas marcas y bolsos de moda de diseñador; La tienda en línea con sede en China afirma ofrecer varias colecciones de marcas de renombre y el último producto de diseño de servicio a domicilio.

Sí, estamos hablando del portal Fancy Bags. Si está buscando comprar productos Gucci, Ray-Ban, puede echar un vistazo a este sitio que afirma ofrecer productos de marca.

Sin embargo, las personas en los Estados Unidos plantean dudas sobre la legalidad del sitio. ¿Es Fancybags.ru legal? Averigüemos juntos.

Sobre el portal de bolsos de lujo:

Fancy Bags es una tienda de réplicas de bolsos en línea que ofrece una amplia variedad de productos para garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Todos los bolsos de diseñador recién llegados están disponibles. Si nos fijamos en el apartado del menú, hay 11 unidades diferentes y una opción de Hogar.

Estos 11 segmentos son Lista de marcas, Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Novedades, Cartera, Zapatos, Joyas, Gafas de sol, Bufanda y una sección separada de Descripción general del cliente. La opción de lista de marcas también muestra una lista de marcas mundialmente famosas, por lo que si las personas quieren comprar además de Gucci, Chanel, pueden consultar esta sección.

El sitio es solo para bolsas; Sin embargo, las personas pueden ver su colección de bufandas, gafas de sol, zapatos y joyas. Un estudio más detallado de Fancybags.ru Legit revela que cada artículo se describe con varias imágenes para una mejor comprensión. No se preocupe por la moneda de su país, ya que acepta dólares estadounidenses, dólares australianos, dólares canadienses, euros y libras esterlinas.

Especificación:

URL del sitio: https://www.fancybags.ru/

Tipo de sitio: esta es una tienda en línea que vende bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, etc. para mujeres.

Edad del Dominio: La edad del dominio de la tienda online es de 1 año y 11 meses.

Dirección: Hong Kong, China.

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Número de contacto: 85259813233

Tiempo de envío: Producto entregado en 10-20 días hábiles o, a veces, más.

Tarifas de envío: No hay detalles completos sobre esto.

Proceso de devolución: Sí, las personas pueden devolver el producto dentro de los siete días.

Proceso de intercambio: Sí, las personas pueden usarlo si tienen una consulta como Fancybags.ru Legit o no.

Política de cancelación: el comprador puede cancelar el pedido dentro de las 24 horas.

Métodos de pago: Moneygram, Western Union y Transferwise.

Beneficios para Fancybags.ru:

Este sitio vende algunos productos de réplica allí. 1 marca

Tener una amplia colección para ir de compras.

Todos los productos están bien categorizados en otra categoría.

Todos los productos están perfectamente descritos con algunas fotos.

Hay tablas de tallas adicionales disponibles.

Han hecho frente a los métodos de pago.

Contras de comprar en Fancybags:

Faltan los datos del propietario del sitio.

Falta de información sobre los costos de envío.

La política de privacidad tuvo que ser descrita con más detalle.

La dirección está incompleta.

No aceptan PayPal ni tarjetas de crédito.

¿Es Fancybags.ru legal?

Buscando su veracidad, encontramos que el sitio web fue creado hace aproximadamente 2 años, es decir, el 5 de marzo de 2019. Sin embargo, la ubicación de la empresa está incompleta.

Hablando de comentarios de los clientes, hay una sección separada de comentarios de los clientes. Lo visitamos y vimos muchas fotos, incluidos comentarios positivos de los clientes. Sin embargo, en Google, encontramos una discusión mixta.

El contenido y las fotos de este sitio son originales y dejan en claro que no pueden aceptar PayPal o tarjetas de crédito ya que es un sitio de venta de réplicas. Además, no hay gastos de envío.

Su enlace de redes sociales está activo y la tasa de confianza es del 60%. Sin embargo, los detalles del propietario están ocultos. Bueno, ¿es Fancybags.ru legal? Veamos las opiniones de los clientes.

Reacción del cliente:

Mientras navegaba por la sección Descripción general del cliente, obtuvimos algunas fotos que mostraban comentarios positivos de los compradores estadounidenses. Estas fotos son capturas de pantalla donde los compradores han mostrado su reacción a WhatsApp, IM, etc.

No hay reseñas fuera de este portal; sin embargo, vimos personas hablando de ello en Reddit, Quora, etc. Descubrimos que estos comentarios eran mixtos; algunos han encontrado que las réplicas son caras y otros han mencionado que la calidad del producto es deficiente. Se recomienda que las personas revisen todas las discusiones en línea para comprender si la respuesta es Fancybags.ru Legit o no.

Propuesta:

Este es un sitio de réplica, vende productos de réplica. Ya hemos mencionado todos los aspectos críticos; al revisarlos nuevamente, podemos concluir que el sitio tiene un puntaje de confianza promedio, pero que falta información ha creado un dilema.

Sin embargo, la mayoría de los sitios de réplica hacen estafas. Con esto en mente, recomendamos a nuestros lectores que verifiquen cuidadosamente y hagan la investigación adecuada antes de realizar una compra.

¿Has comprado en alguna tienda de réplicas antes? Escriba su respuesta con Fancybags.ru Legítimo en mente o no a continuación.