Seleccionar página

Dios ha concedido a algunas personas los privilegios de un estilo de vida lujoso, sin embargo, por el contrario, algunas personas no pueden aprovecharlo. Sin embargo, Dios nunca es tan cruel. Ha creado que ciertas personas trabajen para otras personas. Por lo tanto, se les conoce con el nombre de trabajadores sociales.

Un trabajador social que trabaja en Estados Unidos. United States es conocida por su trabajo con los estudiantes y por aquellos que desean realizar estudios adicionales después de graduarse. Marilyn Flynn es trabajadora social en la Universidad del Sur de California y trabaja en todo el país.

Para más información detalles Marilyn Flynn USC Lea este artículo.

La vida de Marilyn Flynn

Marilyn Louise Flynn nació el 25 del 33 de noviembre de 1933, en la Zona del Canal, República de Panamá. Se graduó en 1951 de Balboa High School y siguió estudiando en la Universidad de Bradley.

Era una niña con sus hermanos, padres y hermanas. Fue una educadora fantástica, pasó toda su vida enseñando y enfocándose específicamente en el campo de la educación especial. Fue patóloga del habla, además de narradora y mentora de la alfabetización de los niños. Sin embargo, esto no es suficiente para contar la historia de Marilyn Flynn USC .

Recibió títulos en educación de la Universidad Estatal de California, seguido de un doctorado de la reconocida Universidad de Georgia. Después de los 43 años de enseñanza en los que tuvo experiencia, pudo pasar los últimos 18 años en la Escuela del Condado de Clayton.

Flynn falleció a los 87 años, el 16 de 2021 fue enterrada en Stockbridge, Georgia. Vivió una vida de distinción ayudando a otras personas. Fue una ferviente entrenadora de su familia, sus amigos y todos los necesitados. Su trabajo fue notable y fue elogiado por todos. Su familia, sus colegas y todos aquellos a quienes ayudó la recuerdan por sus esfuerzos.

Trabajo y logros de Marilyn Flynn USC

  • Marilyn fue Decana de su universidad, la Universidad del Sur de California. Marilyn fue nombrada Decana de Trabajo Social de la USC en 1997. Fue la segunda mujer en ocupar este cargo en el transcurso de 100 años.
  • En una importante institución de investigación, se concentró en la investigación social del ejército superior. Aumentó significativamente el tamaño de la investigación en el Hamovitch Center for Science y recibió el premio Flynn, que es muy apreciado a nivel nacional por la investigación en trabajo social.
  • Ayudó en la creación de la Academia Estadounidense de Trabajo Social y Bienestar, y fue presidenta de la BOD para supervisar la Red y también la gestión del trabajo social.
  • La personalidad de Marilyn Flynn, Marilyn Flynn USC, fue reconocida por todos los que la vieron cuando recibió el Premio Internacional Sarnat en 2012 de la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales para el Avance Público del Trabajo Social en Washington, DC.
  • Fue galardonada con el Premio USC Provosts en 2013 por innovación educativa. Además, fue ganadora del Premio Nacional por trabajo comunitario y voluntario del expresidente Obama.

Conclusión

Para concluir la historia, aprendimos sobre una personalidad notable en solo unas pocas oraciones, sin embargo, sus logros son incomparables. Sus esfuerzos por los pobres crearon su inmortalidad. Personas como Marilyn Flynn USC son eternas en el planeta y siempre serán recordadas para siempre.

Siga para más actualizaciones =>> https://www.instagram.com/ridzeal.pr/