Seleccionar página

El siguiente artículo lleva a los lectores a través de los detalles que rodean la trágica muerte de Gabby, así como la información más reciente junto con los hermanos de Gabby Petito.

El caso Petito ha generado curiosidad entre el público en general, y hay muchas noticias en las redes sociales y los medios de comunicación. Muchos también están realizando vigilias con velas o protestas en apoyo de Petito.

Dado que el interés en el caso está creciendo Ha habido una gran cantidad de factores que aparecen. Como ni Laundrie ni su familia pudieron dar ninguna explicación sobre el caso de la desaparición de Petitos, el caso tomó un giro inesperado que fue recogido por los medios de comunicación.

La gente de Canadá y en los Estados Unidos, Australia y Australia, Canadá y el Reino Unido están buscando detalles de los hermanos Gabby the Petito; aquí está la información más relevante.

¿Quién es Gabby Petito?

Su nombre completo era Gabrielle Venora Petito; nació el 19 de marzo de 1999 en Blue Point, Nueva York. Se graduó de la escuela secundaria Blue Point-Bayport; según la información disponible era la mayor de seis medio hermanos, hermanos y medio hermanos. Gabby y Brian Christopher Laundrie eran amigos en la escuela secundaria.

¿Qué pasó con Gabby Petito?

Gabrielle Petito estaba de viaje por EE. UU. con su prometido Laundrie y desapareció entre el 27 y el 30 de agosto de 2021. El caso de Gabby se complicó después de que su prometido regresara a Florida tras su regreso de Wyoming el 1 de septiembre y no hablaba. sobre su desaparición.

Gabby Little Siblings se cubrirá en el próximo segmento. estaremos discutiendo otros detalles interesantes sobre la investigación. El 19 de septiembre en Bridger su cuerpo, sus restos fueron encontrados según la investigación inicial realizada por Teton National Forest, Wyoming, su muerte fue clasificada como asesinato.

El caso atrajo una gran atención pública ya que la pareja grabó numerosas actualizaciones sobre su viaje con videos y audio en las plataformas de redes sociales.

El 22 de septiembre de 2021, el FBI emitió una orden de arresto contra los cargos fraudulentos de tarjetas de débito de Laundrie.

Información sobre Gabby la hermana pequeña

Hemos notado que la gente también está buscando los nombres de los hermanos de Gabby. Hicimos nuestra investigación y descubrimos esta información.

Según la información disponible, TJ Schmidt es la única hermana gemela de Gabby; Nichole Schmidt y Joe Petito son sus padres. La familia también ha agregado a Tara Petito como la madrastra de Gabby y su madre, Nichole, estaba casada con Jim Schmidt.

Últimas actualizaciones sobre el caso Gabby Petito

Aquí hay algunas noticias recientes sobre el caso. En una entrevista reciente, la hermana menor de Brian Laundries, Cassie Laundrie, habló sobre el caso por primera vez.

Cuando estábamos investigando a Gabby the Petito Siblings, descubrimos esta información. Ella le ha dicho a los medios que no sabía dónde está la ubicación de sus hermanos. De ser así, habría cooperado con los medios.

Agregó, espero que mi hermano esté vivo, y donde sea que esté, insisto en que se presente y nos saque a todos de este caso.

Pensamientos finales

El 19 de septiembre de 2021, se descubrieron restos del cuerpo de la camioneta cerca del último sitio de Petitos, que coinciden con la descripción de Gabby y se confirmó que era Petitos. Así, la investigación inicial determinará si la causa de muerte es un homicidio.

Con base en nuestra investigación, hemos descubierto el hecho de que TJ Schmidt era el único hermano de Gabby Petito. Encuentre más información aquí sobre lo sucedido.

¿Cuáles son sus opiniones con respecto a todo el incidente? ¿Tiene información adicional sobre los hermanos de Gabby? Cuéntanoslo en el cuadro de abajo para comentarios.