Seleccionar página

La necesidad de Internet de alta velocidad es el requisito del momento. ¿Está buscando un servicio de Internet de alta velocidad en su área local? Verizon es la empresa de telecomunicaciones más reconocida en los Estados Unidos, ha anunciado banda ancha 5G, que es Internet de alta velocidad.

La empresa ha creado un subdominio para los servicios, http://get5ghome.com/. Sin embargo, será redirigido directamente al sitio web principal de Verizon cuando ingrese a get5ghome.com. Según sus requisitos, puede buscar y comprar productos y servicios de banda ancha para el hogar.

No es un dominio separado. Las personas buscan reseñas en Get5ghome.com para verificar su legitimidad.

¿Qué es exactamente Get5ghome.com?

Get5ghome.com es una tienda de Internet que ofrece productos, servicios y accesorios para el hogar de banda ancha. Es un subdominio que se creó utilizando una plataforma diferente y dirige a los usuarios al sitio oficial de Verizon, la empresa de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos.

Verizon ha anunciado productos 5G Home Broadband, servicios que ofrecen planes de banda ancha exclusivos específicamente para usuarios, y ha estado ofreciendo servicios a través de Get5ghome.com. Por lo tanto, no es un sitio web o dominio independiente porque está conectado a Verizon.

Muchos consumidores todavía están confundidos acerca de sus servicios y no están seguros de si deben ir o no. Por lo tanto, les gustaría saber si Get5ghome.com es legítimo o un fraude.

Descripciones del sitio web

  • Enlace al sitio web http://get5ghome.com/
  • Categoría de producto: Dispositivos de banda ancha 5G, productos de banda ancha para el hogar, planes y accesorios
  • Modos de Pago: Todos los Métodos de Pago
  • Número de teléfono las 24 horas del día Servicios del sistema telefónico automatizado, marca *611 desde tu móvil de Verizon o llama al 800-922-0204
  • Soporte para el sistema de chat por correo electrónico automatizado en el sitio web
  • Política de envíos y entregas El sitio web ofrece entregas y envíos gratuitos durante dos días. Para la entrega al día siguiente, los clientes deberán pagar un costo de envío de $12.99 y la entrega prioritaria al día siguiente se ofrece a $14.99. La tienda también ofrece recogida en la tienda de forma gratuita según las reseñas de Get5ghome.com.
  • Política de devolución y reembolso La tienda ofrece un período de reembolso y cambio de 30 días. Luego, los clientes pueden devolver sus productos a la empresa y recibir un cambio o un reembolso, menos el cargo de reposición. Se cobran tarifas de reabastecimiento de $ 50 por cualquier artículo devuelto o intercambiado.
  • Dominio Edad: Dos años dieciocho meses y 2 días de edad. fue establecido el 05 de junio de 2019
  • Redes sociales La tienda está activa a través de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Ventajas de Get5ghome.com

  • Dispositivos de banda ancha 5G de alta velocidad con velocidad 5G de alta velocidad de Verizon
  • Planes y complementos aptos para internautas
  • Las opciones de reembolso y devolución están disponibles para las compras.

Contras de Get5ghome.com

  • Se aplican tarifas de reposición de $ 50 a cambios y devoluciones
  • Gastos de envío para entrega urgente

¿Es Get5ghome.com legítimo o una estafa?

La validación de la legitimidad de cualquier tienda en línea es esencial antes de comprar. Puede ayudar a evitar fraudes y estafas, que son frecuentes en la actualidad. Cuando buscamos en Get5ghome.com, encontramos la siguiente información para compartir con nuestros usuarios.

  • El nombre de dominio no es único ya que es un subdominio del conocido sitio web Verizon.com. El dominio se lanzó el 5 de junio de 2019 y el nombre de dominio está registrado hasta el 5 de junio de 2022.
  • La puntuación de confianza para Get5ghome.com fue del 73 %, que es la puntuación más digna de confianza. No encontramos ninguna clasificación de confianza en el sitio y no tenemos información sobre la clasificación de Alexa de los sitios web.
  • Además, hay una gran cantidad de revisiones de los productos de la compañía, sin embargo, no hay revisiones distintas de Get5ghome.com disponibles de los clientes. Los productos y servicios ofrecidos por Verizon han sido muy apreciados; sin embargo, no hay reseñas ni se publican reseñas en el dominio específico.
  • El sitio web está adornado con logotipos para redes sociales, y todos ellos están activos.

Dado que es un subdominio que se creó en una plataforma individual y está asociado con Verizon, que es Verizon, no debe considerarse un fraude. Sin embargo, no existe una revisión independiente de este sitio, por lo que los clientes deben realizar un análisis exhaustivo antes de comprar en Get5ghome.com.

¿Cuál es la naturaleza de las Reseñas de los Clientes? ¿Reseñas?

No hemos visto ninguna revisión objetiva o individual de Get5ghome.com en Internet. Sin embargo, los planes de artículos, servicios y otros accesorios que ofrece la tienda son elogiados por numerosos clientes.

Además, es el subdominio que se creó por separado el que redirige a los usuarios al sitio web principal de Verizon. Por lo tanto, no puede calificarse como un fraude. Debido a que no hay revisiones personales para Get5ghome.com, recomendamos a nuestros lectores que realicen una investigación exhaustiva y evalúen antes de comprar en el sitio.

Conclusión

El sitio redirige a los usuarios a Verizon y les permite explorar planes y servicios, así como comprar servicios de banda ancha.

Sin embargo, no descubrimos ninguna revisión en Get5ghome.com de los clientes, por lo que recomendamos a los usuarios que realicen una investigación exhaustiva antes de comprar.