Seleccionar página

¿Te gustan los videojuegos con personajes de Disney? ¿Estás tratando de encontrar a los desarrolladores de tu juego favorito? Si es así, este artículo puede ser de ayuda.

Kingdom Hearts es una serie de juegos famosa que es popular en todo el mundo con un enfoque particular en América, Canadá y los Estados Unidos, Canadá, y los jugadores de Kingdom Hearts desean saber más sobre la persona que lo posee. En este artículo hablaremos de los dueños de Kingdom Hearts.

Acerca de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts es una serie de juegos de acción y rol. Kingdom Hearts es una mezcla de varios temas de Disney que están ambientados en un universo creado exclusivamente para el programa. También tiene una gama de actores de voz que incluye una variedad de voces reales de Disney. Los personajes de Final Fantasy de Square Enix se representan e interactúan con otros personajes y personajes de Disney. La historia se enfoca en Sora quien es el protagonista buscando a sus amigos y encuentros en el mundo de los personajes de Final Fantasy y Disney dentro de sus propios universos. Entérate más de los juegos de la serie antes de saber quién es el dueño de Kingdom Hearts .

Acerca de los juegos de Kingdom Heart

Los juegos de la serie generalmente se juegan cronológicamente. El juego inicial de esta serie Kingdom Hearts que presenta a los tres personajes principales de esta serie: Sora, Riku y Kairi, además de establecer la estructura de la trama que gira en torno al corazón y seres oscuros o sin corazón.

Los otros juegos, como Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II Kingdom Hearts Coded, Kingdom Hearts 358/2 Days Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts kh Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts: Melody of Memory sigue la secuencia cronológica. Antes de saber quién es el dueño de Kingdom Hearts, debes conocer la jugabilidad de la serie.

Acerca del juego Kingdom Heart

La serie de juegos Kingdom Hearts combina el combate de tres personas y el juego de roles. Aunque hay muchas tareas disponibles para los jugadores que brindan beneficios adicionales a sus personajes, los juegos generalmente están controlados por un camino lineal hacia un evento relacionado con la trama que generalmente se cuenta como narrativa.

Hay aliados que podrían ayudar a Sora, el personaje principal. Los compañeros controlados por IA en el juego dependen completamente de la entrada del usuario. Pero, los jugadores pueden modificar y alterar la frecuencia en la forma en que se utilizan sus habilidades.

¿Quién es el dueño de Kingdom Hearts?

Square Enix crea y publica la serie de juegos Kingdom Hearts. Tetsuya Nomura, un conocido empleado de Square Enix, es el responsable del proyecto que es una colaboración con Square Enix y The Walt Disney Company.

Muchas personas se sienten confundidas cuando no están seguras de si Kingdom Hearts es propiedad de Walt Disney Company o de Square Enix Holding Co. Ltd. Por lo tanto, Disney posee la marca Kingdom Hearts, mientras que Square-Enix únicamente publica y crea los juegos.

Conclusión

Kingdom Hearts es una serie de juegos propiedad de Disney y creados por Square Enix. El lanzamiento más reciente de esta serie de juegos se puede encontrar en Kingdom Hearts: Melody of Memory. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Kingdom Hearts Kingdom Heart.