Seleccionar página

Myuta es una fusión de dos grupos tribales de Myutarangers que forman parte del sistema Solanas dentro de Australia y los Estados Unidos. Cada tribu tiene 444 Myutarangers distintos. El reino natural es el lugar de origen de la primera tribu, mientras que el reino Magitech es el lugar de origen de la segunda tribu. Los cofundadores Myuta Myuta y el director creativo quedaron impresionados por los desarrollos dentro del mercado para el mercado NFT. Entonces, decidieron crear Myuta Coin. Moneda Myuta. Conozca más detalles sobre Myuta NFT en este artículo.

¿Qué es Myuta?

Myuta Coin es un nuevo NFT que se lanzó al mercado. Es un planeta basado en multiversos que fue desarrollado para ofrecer nuevas y emocionantes posibilidades a los participantes del mercado en el mercado NFT. Myuta está compuesto por personajes conocidos como Myutarangers. La introducción de más personajes en Myuta en un futuro próximo. Myuta funciona con la red Solana que está diseñada para procesar miles de transacciones en un segundo. La red de Solanas fue diseñada para funcionar como una fuerte cadena de bloques que puede superar las deficiencias de Ethereum.

¿Cuál es la forma de trabajar de Myuta?

  • Myuta es un NFT de código abierto impulsado por la comunidad
  • La comunidad de partes interesadas de Myuta recibirá una compra insensible de la tierra de Victoria VR por un valor de $ 50K
  • En caso de que Myuta NFT tenga éxito en el mercado Si tiene éxito, se espera que el equipo de Myuta done 1/3 de sus ganancias a los miembros de la comunidad.
  • La mina verde se creará para lograr un retorno positivo de la inversión.

Fundador de Myuta:

MYUTAFURY MYUTAFURY, empresario estadounidense fundador de Myuta Coin.

Estadísticas de precios de Myuta:

El costo de Myuta aún no se ha determinado ya que el equipo de Myuta está trabajando en el desarrollo de la comunidad. Sabemos en la actualidad que el suministro de Myutarangers está restringido a 8.888. Myuta se puede comercializar a través de la cadena de bloques de Solana. Los Myutarangers representan coleccionables virtuales relacionados con el arte en 3D que se crearon a mano. Myuta NFT.

Se utilizarán doscientos Myutarangers para fines de marketing. Se distribuirán 15 Myutarangers legendarios a las partes interesadas a través de un sistema de lotería en línea. Otros grupos de partes interesadas también ganarán Myutarangers regulares. El 50 por ciento de las ganancias se destinará a organizaciones benéficas.

Se lanzarán obsequios y lanzamientos aéreos adicionales en el primer trimestre de 2022. Debido a que Myuta es un NFT totalmente impulsado por la comunidad, los titulares de NFT determinarán cómo distribuirán los beneficios. De las regalías del 50 por ciento, el 30 por ciento se usará para comercializar Myuta Coin y el veinte por ciento restante se usará para expandir las granjas mineras en el multiverso de Myuta.

Pronósticos de precios de Myuta NFT :

  • Myuta Coin siendo un nuevo NFT Sus predicciones de precio aún no están confirmadas.

¿Cómo comprar Myuta?

  • En la actualidad, Myuta promociona Myutarangers como premios en diferentes ocasiones, como Navidad.
  • Myuta Coin se obtiene uniéndose a las comunidades de Myuta en varias redes sociales.

Conclusión:

Dado que se cotizará a través del intercambio Solana, que es un recién llegado a los mercados, recomendamos a los inversores que sean pacientes por un tiempo hasta que el RoI esté en su lugar junto con Myuta NFT y las previsiones de precios de Myuta NFT para el futuro.