Seleccionar página

Este artículo le informará sobre una hermosa modelo que tuvo éxito a una edad temprana. Este artículo te mantendrá interesado en Hoyeon Jung Siblings.

¿Eres fanático de tu propia industria de medios coreana? Si es así, Hoyeon Jung no debería ser una sorpresa para ti. La modelo coreana ha alcanzado alturas de éxito a una edad temprana. Países como los de Estados Unidos, Singapur, Filipinas o Malasia cuentan con millones de seguidores de este modelo que recién comienza.

Junto a otros temas relacionados con ella, los detalles de su familia también han despertado interés. Actualmente, los hermanos Hoyeon Jung están en la parte superior de esta lista.

¿Quién es Hoyeon Jung?

Hoyeon Jung es una modelo popular en el mundo de la moda. Ella es una modelo coreana de 27 años con un patrimonio neto asombroso a una edad tan joven. Jung nació el 23 de junio de 1994 en Seúl, la capital de Corea del Sur. No hay mucha información sobre su vida como persona.

Comenzó su carrera en la industria a una edad temprana y desde entonces se ha establecido como una modelo popular. Actualmente está clasificada entre las modelos más buscadas en todo el mundo. En nuestra búsqueda de los hermanos de Hoyeon Jung , descubrimos que ocupó el segundo lugar en la cuarta temporada del programa de telerrealidad Koreans Next Top Model.

Especificación general

  • Profesión: Actuación, modelaje y modelaje
  • Año de debut: 2016
  • Ella ocupa el puesto 13 en los modelos coreanos.
  • Dirección: Seúl, Corea del Sur
  • Edad 27 años
  • Color de cabello: rojo brillante (no natural)
  • Color de cabello natural: Marrón
  • Altura 5 9 pulgadas, 5 pies
  • Peso: No hay datos disponibles
  • Color de ojos: Marrón
  • Agencias: Esteem Models, The Society Management, Nomad Management, Saram Entertainment, Elite Model Management.
  • Redes Sociales: Instagram y Facebook

Vida profesional

Antes de conocer más sobre los hermanos de Hoyeon Jung, echemos un vistazo a su vida profesional. Jung comenzó su carrera profesional en el grupo de edad de 16 años. Dejó su huella como modelo en Seoul Fashion Weak sin la ayuda de ninguna agencia.

2013 fue el año en que participó en la versión coreana de Next Top Model y obtuvo el segundo tercer lugar. Después de eso, firmó con su primera agencia de modelos, Esteem Models. La agencia comenzó a presentarla en numerosas revistas y en varias campañas.

Su debut internacional fue en 2016 con la marca Louis Vuitton. La modelo apareció en la portada de las páginas de Vogue Japón y Vogue Corea. El año pasado, llevó su carrera profesional al siguiente paso, al unirse a la industria de la televisión a través del Squid Game de Netflix.

Detalles sobre los hermanos Hoyeon Jung

Como ya dijimos, es difícil encontrar información sobre la familia o el estilo de vida de Hoyeon Jung, sin embargo, descubrimos el hecho de que ella es madre de dos hermanas. Uno de ellos es su hermana cuya cuenta de instagram se llama mo___mi.

No tenemos información sobre su hermano. Actualizaremos esta información cuando la recibamos.

Pensamiento final

Se cree que Jung es extremadamente insegura sobre la vida de su familia y no ha divulgado detalles sobre su círculo de amigos. Es por eso que no es difícil obtener mucha información sobre los miembros de la familia de Hoyeon Jung. Si tiene nueva información o ideas para nosotros, contáctenos a través de la sección de comentarios sin dudarlo.