Seleccionar página

Si bien no puede revertir el audio en Instagram directamente, existen algunas soluciones que puede usar para lograr el mismo efecto. Este artículo le dirá cómo invertir el audio en Instagram.

Una opción es grabar su video usando una aplicación o sitio web de video inverso, como Reverse Video FX.

Una vez que haya grabado su video en reversa, puede subirlo a Instagram. Otra opción es descargar un vídeo que ya ha sido grabado al revés y compartirlo en Instagram.

  • Abre la aplicación de Instagram y ve a tu historia.
  • Toque el botón de grabación para comenzar a grabar
  • Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla mientras graba para acceder al menú de efectos
  • Desplácese por los efectos y toque Invertir para aplicarlo a su grabación
  • Termina de grabar y comparte tu historia.

Tenga en cuenta que deberá asegurarse de que el video esté configurado para el público para que otros lo vean. Finalmente, también puede intentar grabar su audio primero y luego invertir el clip de audio usando una aplicación de edición de video o un sitio web antes de agregarlo a su video.

Siguiendo estos pasos, debería poder crear fácilmente un video invertido para Instagram. Hay algunas formas diferentes de revertir el audio en Instagram. Una forma es usar una aplicación de terceros como Inverse.

Con Inverse, puede seleccionar una sección de la pista de audio y luego reproducirla al revés. Otra forma de revertir el audio en Instagram es usar las herramientas de edición integradas. Para hacer esto, simplemente vaya al modo Editar y desplácese hasta encontrar el botón Invertir.

Una vez que haya encontrado el botón, simplemente tóquelo y su audio se reproducirá al revés. Finalmente, si desea crear un efecto interesante, puede intentar grabar su audio en reversa y luego reproducirlo a velocidad normal.

Esto le dará a su audio un sonido único que seguramente llamará la atención. Si está buscando revertir el audio en sus videos de Instagram, hay algunas formas diferentes de hacerlo.

En este artículo, le mostraremos cómo invertir el audio en Instagram utilizando dos métodos diferentes: una herramienta en línea y una aplicación gratuita. Bueno, también le daremos algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus videos de audio invertidos.

También puede usar Instagram Story Viewer para ver quién lo sigue. Esta herramienta en línea gratuita le permite ver los nombres, las historias de Instagram y los perfiles de todos los que miran las historias de Instagram de forma anónima.

Cómo invertir el audio en Instagram: un paso a paso

¿Quieres saber cómo revertir el audio en Instagram? ¡En realidad es mucho más fácil de lo que piensas! En esta guía paso a paso, le mostraremos cómo hacerlo en unos simples pasos.

Si alguna vez quiso agregar un poco de estilo a sus Historias de Instagram, es posible que haya considerado agregar un poco de audio inverso. ¡Después de todo, puede agregar un elemento de diversión y emoción a su contenido! Pero si nunca lo ha hecho antes, es posible que se pregunte cómo revertir el audio en Instagram.

¡Afortunadamente, en realidad es mucho más fácil de lo que piensas! En esta guía paso a paso, le mostraremos cómo hacerlo en unos simples pasos. Sigue leyendo para más información.

Elija el video que desea usar

Para comenzar, deberá elegir el video que desea usar para su historia. Este puede ser cualquier video que haya guardado en su teléfono, o incluso puede grabar un nuevo video específicamente para este propósito.

Abra el video en la aplicación de Instagram

Una vez que haya elegido el video que desea usar, ábralo en la aplicación de Instagram. Desde aquí, deberá tocar el botón Editar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Toque la opción de velocidad

A continuación, toque la opción Velocidad cerca de la parte superior de la pantalla. Esto le permitirá ajustar la velocidad de reproducción de su video. Para audio inverso, querrá elegir la opción de velocidad 0.25x.

Exporta tu vídeo

Una vez que haya elegido la velocidad que desea usar, es hora de exportar su video. Para hacer esto, toque el botón Exportar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Comparte tu vídeo

¡Y eso es todo! Ahora que sabe cómo revertir el audio en Instagram, continúe y pruébelo usted mismo. Diviértete experimentando con diferentes videos y velocidades para crear contenido único e interesante para tus seguidores.

¿Cómo obtienes audio en Instagram?

Hay varias formas de obtener audio en el sitio para compartir fotos. Grabar un video y agregar el audio más tarde es una forma de hacerlo. Otra forma de crear un video que incluya audio es usar una aplicación como Hyperlapse.

¿Puedes publicar audio en Instagram?

Puede publicar audio en la plataforma para compartir fotos. Al igual que con las fotos y los videos, puede agregar una banda sonora a sus historias grabando un clip con el micrófono incorporado de la aplicación o cargando un archivo de audio existente.

¿Por qué no hay audio en Instagram?

El audio no está disponible porque es una plataforma visual. Las fotos y los videos se pueden compartir con amigos y seguidores a través de la aplicación. Agregar audio podría interferir con la experiencia del usuario y hacer que la aplicación sea más difícil de usar.

¿Cómo encuentro mi audio guardado en Instagram?

Para encontrar su audio guardado, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal y abra la aplicación. Puede guardar su audio desplazándose hacia abajo y seleccionando Guardado. El audio guardado aparecerá aquí.

Preguntas frecuentes ¿Cómo invertir el audio en Instagram?

1. ¿Cómo se invierte el sonido de Instagram en iPhone?

Si desea invertir el sonido en su teléfono, debe ingresar a la aplicación de configuración y luego tocar Accesibilidad. Verá una pestaña llamada Audición y luego seleccione Audio inverso de la lista de opciones.

2. ¿Cómo invierto el audio de TikTok?

Verá una vista previa de su nuevo video con audio y video invertidos en la pantalla de su teléfono cuando toque Tiempo al final de la lista de efectos.

3. ¿Cómo reviertes el TikTok de otra persona?

Una vez que haya grabado o subido su video a TikTok, puede hacer clic en el botón Efectos en la parte inferior. Puede encontrar el efecto Tiempo desplazándose hacia la derecha y haciendo clic en él, que le mostrará una opción para el efecto inverso.

Conclusión

Con solo unos pocos pasos, puede comenzar a invertir su audio en Instagram y brindarles a sus seguidores una nueva forma de experimentar su contenido. ¿Ya intentaste invertir tu audio en Instagram?

¿Qué opinas del efecto que tiene en tus videos? Esperamos que este artículo le haya ayudado a obtener toda la información que necesitaba saber sobre cómo invertir el audio en Instagram. Háganos saber en los comentarios a continuación. Gracias por leer.