Seleccionar página

El universo pone a prueba todas y cada una de las creaciones que han nacido en el planeta. Sin embargo, pocos tienen una extraña determinación que hace que la vida se incline ante ellos. Una de las personas que pueden superar los obstáculos más difíciles de la vida podría ser Cliff Devries de los Estados Unidos. El instructor de buceo del Rochester Institute of Technology (RIT) es una fuente de inspiración para muchos.

Cliff Devries vuelve a ser noticia como entrenador de clavados de los Tigres por 97.ª vez consecutiva entre 2021 y 2022. Les traemos una revisión detallada de los eventos que llevaron a Cliff Devries y su increíble historia.

¿Quién es Cliff Devries?

Cliff Devries nació el 30 de octubre de 1973. Es un conocido instructor de buceo en el Instituto de Tecnología de Rochester y, lo que es más importante, es un sobreviviente de cáncer oportunista. Se hizo famoso y atrajo mucha atención de los medios en los años 2016 y 2017 cuando el saltador saltó un trampolín de 3 metros, a pesar de estar lisiado.

Vuelve a ser noticia después de su papel como entrenador del equipo de los Tigres por tercera vez en 97 años. Es buzo de los Estados Unidos. Además, estar en la cima de su profesión después de un accidente no planeado cambió su vida por completo.

En las próximas secciones proporcionaremos una explicación detallada de lo que le sucedió a Cliff Devries . Pero, antes de esto, veamos algunos detalles asombrosos sobre el entrenador.

Más datos sobre Cliff Devries

  • Cliff Devries ganó el campeonato dos veces, incluido el Campeón de la Sección V y el Campeonato de los Juegos Empire State.
  • Fue el creador del Mavericks Dive Club y comenzó su carrera como instructor de buceo en Monroe Community College.
  • Además, fue galardonado con un promedio de 8 Campeonatos de Conferencia.
  • El premio le fue presentado a la Conferencia Atlética Superior del Estado de Nueva York repetidamente en 2001, 2000 y 2002 y luego en 2007-2008 y 2011.

¿Qué pasó con Cliff Devries?

  • En 1995, a Cliff Devries le diagnosticaron un tumor cerebral de 6 pulgadas de largo. Para eliminarlo, tuvo una operación que duró más de 13 horas.
  • Sin embargo, un par de problemas técnicos durante la operación hicieron que quedara totalmente paralizado de un lado desde el cuello hasta la parte inferior.
  • Sin embargo, los parálisis no pudieron superar el entusiasmo y el celo que poseía Cliff Devries, quien practicó durante meses antes de recuperar su fuerza en la izquierda, respondiendo a la pregunta ¿Qué pasó con Cliff Devries?.

Fue noticia en los medios en el año 2017 cuando el día de su cumpleaños, es decir, el 30 de octubre, saltó a la piscina utilizando un trampolín de 3 metros. El video rápidamente se hizo popular en los medios, lo que también lo convirtió en una persona conocida.

Conclusión final

Después de su inmersión, dijo que la inmersión le pareció emocionante y dijo que el buceo siempre es una actividad agradable para él. La historia que sigue a Cliff Devries es de motivación y determinación. Con su entusiasmo e impulso por experimentar la vida y ser él mismo, superó sus defectos y ahora puede convertirse en director de RIT por tercera vez en 97 años.