Seleccionar página

¿Buscas un spin-off de Wordle the Weedle Game? Consulte la información proporcionada a continuación.

¿Está emocionado todos los días cuando se le presenta una pregunta nueva o nueva? ¿Deseas jugar a este juego una cantidad ilimitada de veces durante el día? Si la respuesta es sí, debe seguir la siguiente información para descubrir la respuesta.

Hoy, discutiremos un juego conocido como Weedle que puede ayudarlo a obtener Wordle la misma emoción un sinfín de veces. En realidad, los jugadores de Canadá, Estados Unidos y Canadá están buscando información sobre este juego de Weedle. Si usted también se encuentra entre ellos, busque la información a continuación para encontrar la información que necesita para tomar su decisión.

Información sobre el Juego

It is the Game of Weedle es una nueva incorporación al mundo de los juegos similar a Wordle. El juego ha sido popular por un tiempo. La gente quiere más información sobre el juego, incluido cómo y dónde jugarlo, y en qué se diferencia de Wordle y otros juegos, etc.

El nuevo juego es un derivado del juego wordle. También es un juego de adivinanzas de palabras en línea. Primero echemos un vistazo a las reglas del juego como se establece a continuación.

Juego de palabras Weedle

Weedle es un juego de palabras de cinco letras en el que tienes seis oportunidades de elegir la palabra misteriosa correctamente. El juego se puede jugar en un dispositivo móvil, una computadora o una computadora portátil. No requiere descargar una aplicación para jugar. El juego está desarrollado y alojado por Exhale Dispensary, que se muestra en su sitio web oficial.

Si bien el juego puede ser como Wordle, sin embargo, hay algunas diferencias, por ejemplo, solo obtienes un juego de Wordle por día, mientras que puedes obtener una cantidad ilimitada de rompecabezas de Weedle todos los días.

Cómo jugar el juego Weedle Wordle

  • Para comenzar, ve al sitio web oficial del juego.
  • Hay cinco buzones vacíos.
  • A continuación, elija la letra de la silueta para seleccionar la palabra aleatoria de cinco letras.
  • Si ve mosaicos de color verde en cualquier tipo de letra, la letra se encuentra en el lugar correcto.
  • Si puede ver el color amarillo en un mosaico, tiene la letra correcta, pero no en el lugar correcto.
  • Si recibe mosaicos de color gris en una dirección, entonces la letra no es la correcta.

Además, tenemos otras búsquedas relacionadas con The Weedle Game en internet. Estos son:

Weedle es un personaje de Pokémon que es un Pokémon tipo veneno o insecto que evoluciona a Kakuna. El personaje se incluye como personaje en el juego Pokémon, así como en sus muchas versiones.

Wheeldle Similar a Wordle De hecho, el juego es como Weedle como lo hemos descrito anteriormente. Sin embargo, Wheeldle y Weedle son juegos completamente diferentes según nuestro estudio.

El veredicto final

El juego es bastante nuevo, por lo que no recibimos reseñas del juego en las redes sociales, como hemos visto en otros juegos similares a Wordle. Pero puedes crear el Weedle Game popular compartiendo tus puntajes y tus pensamientos a través de las redes sociales.

Para obtener más información sobre el juego, visite este sitio del equipo oficial .

Comenta abajo para compartir tus pensamientos.