Seleccionar página

Roblox es una plataforma de juegos que ofrece muchos juegos virtuales divertidos. Ya está disponible Wacky Wizards, el nuevo juego de la plataforma. Los desarrolladores lanzan nuevos contenidos e ingredientes todos los miércoles.

Hoy hablaremos del nuevo ingrediente Sunflower. Se requiere para completar la búsqueda de Queen Bee. Jugadores en Canadá Estados Unidos ¿Estás buscando formas de ubicarte? Girasoles en Wacky Wizards.

Bueno, hablaremos más sobre el ingrediente y cómo encontrarlo en el mapa del juego.

¿Qué es Girasol en los Juegos?

El girasol es el ingrediente clave de Wacky Wizards. Es imprescindible completar la misión Bee, The Queen. Para preparar una nueva poción, los jugadores deben localizar y agregar el ingrediente a sus pociones.

Las habilidades y destrezas de los jugadores aumentarán después de que hayan consumido la poción hecha de Sunflower. Es una tarea difícil localizar el ingrediente en el mapa del juego. Es difícil de encontrar y está escondido en un área que ningún jugador puede localizar.

Cómo encontrar girasoles en Wacky Wizards

Puedes encontrar diferentes actualizaciones e ingredientes en ciertas áreas del mapa del juego. El girasol se puede encontrar en el Oz de la cueva en Wacky Wizards. También es la ubicación del gran árbol obby que alberga abejas.

Los jugadores deben volar a través de la puerta de entrada a la cueva y buscar Girasoles en los arbustos. Se puede encontrar en la parte superior de la casa de Oz, que se encuentra en el área de la cueva. El jugador solo puede ver el girasol cuando ingresa al área de la cueva como una abeja.

Para encontrar el Girasol, los jugadores deben convertirse en abejas usando la poción de abeja (disfraz). Está hecho del ingrediente Sleepy Bee. Este ingrediente se puede encontrar en la Colmena, ubicada en un área pequeña cerca de los árboles obby. Una vez que tenga el ingrediente Sleepy Bee, muévase hacia el caldero y agréguelo a la olla.

Te convertirás en una abeja tan pronto como tomes la poción. Ahora tendrás que ir a la casa cueva de OZs. Los arbustos volarán o se tumbarán cuando entres en la cueva. Encima de la Casa de OZ, verás un Girasol. Vuela para recolectar polen, luego regresa al sitio de Queen Bee para entregar el Sunflower.

Cómo hacer la poción de girasol

Ubique y luego recolecte los Girasoles en Wacky Wizards. Tendrá que hacer una poción con ellos. Deberá entregar el polen a Queen Bee para hacer una poción con el ingrediente Girasol. Luego, ve al caldero para preparar la poción y disfruta de los efectos mejorados.

Para resumir

Wacky Wizards Roblox es el hogar del juego más popular de Roblox, Roblox: muchos jugadores disfrutan el juego y están ansiosos por recibir nuevos contenidos e ingredientes cada semana para mejorar su experiencia de juego. Girasoles en Wacky Wizards Este es el nuevo ingrediente. Es fácil encontrarlo, especialmente si tiene los consejos correctos.

¿Conoces el ingrediente de Wacky Wizards? Por favor, comparta sus experiencias en la sección de comentarios.