Seleccionar página

En este sentido hablaremos bien de Supreme Patty Boxing y su última pelea contra John Gabbana en Florida. Obtenga más información sobre la transmisión en vivo.

¿Eres fanático del boxeo? ¿Sabías sobre la próxima pelea entre Supreme Patty y John Gabbana, el dúo de raperos provenientes de Florida?

Los fanáticos del boxeo de varios países, como los de Estados Unidos, Canadá, Australia, Australia, Canadá y el Reino Unido están emocionados de ver la pelea. El mundo está buscando a Supreme Patty Boxing para aprender más sobre los detalles de la pelea. Si también se encuentra entre ellos, asegúrese de sintonizar hasta el final del programa para averiguar la hora y el lugar exactos para ver la pelea.

¿Quién es Supreme Patty?

Supreme Patty es una celebridad de Instagram que proviene de Florida. Es un rapero estadounidense de 22 años y especialista en redes sociales. Es conocido por sus videos de bromas, además de tener millones de seguidores en Instagram. Sus videos han entretenido a los usuarios de Instagram desde 2013.

En cuanto a lo que sucede en su vida privada, sus padres se divorciaron a la edad de tres años.

¿Por qué la gente busca constantemente las Patty Boxing más prestigiosas?

La identidad real de Supreme Patty es en realidad Patrick Wallace, y actualmente es objeto de debate debido a su pelea programada contra John Gabbana.

John Gabbana es un personaje de Instagram de veinticinco años de Florida. John Gabbana es su nombre artístico, pero el verdadero nombre de su personaje es John Robert Hill Jr. Es conocido por sus bromas y por cometer delitos frente a las cámaras y estuvo involucrado en el boxeo antes.

Con respecto a la educación de boxeo de Supreme Pattys, el boxeador ha entrenado con Roy Jones Jr.

Algunos detalles sobre el combate de boxeo en el ring entre Supreme Patty y John Gabbana:

Aquí hay información importante sobre la pelea de boxeo de Supreme Patty contra Gabbana:

  • Fecha de pelea: 24 de septiembre de 2021
  • Día de la pelea: viernes
  • La ubicación de la batalla: Pensacola Bay Center Pensacola Bay Center Pensacola, Florida
  • emisión de televisión FITE TV Pay View
  • Transmisión en vivo: fite.tv

¿Cuál es la mejor manera de ver esta pelea desde cualquier lugar?

Cualquiera en todo el mundo puede ver el espectáculo más grande que tendrá lugar entre Supreme Patty y John Gabbana en FITE.TV. La hora de inicio es a las 8 p. m. ET / 5 p. m. PT.

La gente de Australia y el Reino Unido y Australia tendrán la oportunidad de ver la pelea al día siguiente. Podrán ver esta pelea de Supreme Patty Boxing en vivo el 25 de septiembre de 2021. La hora del inicio del Reino Unido como así como la transmisión en vivo de Australia es a la 1 a. m. BST / 10 a. m. AEST.

Además, puede transmitir los primeros 10 minutos de la pelea en fite.tv de forma gratuita, o comprar su boleto de pelea para ver la pelea completa sin interrupciones. Incluso si eres de la India y quieres ver la pelea, puedes tener derecho a ver la pelea.

Final de la línea

Supreme Patty es una persona famosa y ha realizado varios videos de bromas. Es un músico y rapero estadounidense llamado de su país de origen, EE. UU., y actualmente se encuentra en una pelea por el título junto a John Gabbana.

Puede transmitir Supreme Patty Boxing en fite.tv. El resultado de la pelea se anunciará en breve.

¿Cuál te gustaría que saliera victorioso? ¿Tiene alguna preferencia? Por favor comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.