Seleccionar página

Confesémoslo en algún lugar muy adentro, todos sentimos el ojo verde cuando miramos a una persona que usa dispositivos electrónicos de la mejor marca de iPhone de Apple.

Apple iPhone ofrece muchos servicios, por lo que podemos utilizar la plataforma de Internet, eligiendo cada especificación de acuerdo con nuestros requisitos.

Puede ir a la tienda de electrónica diaria y elegir los aparatos que desee. El sitio ofrece una amplia variedad de colecciones de Apple iPhone, accesorios de Sony PlayStation y muchos más a precios razonables en los Estados Unidos.

¿Es Everyday Electronics Shop legítimo o no?

La tienda Everyday Electronics ofrece una amplia gama de Apple, Sony PlayStation y varias otras categorías de accesorios para el hogar en los Estados Unidos. Notemos los siguientes puntos críticos:

Edad del dominio: el sitio web fue creado el 29/03/2021.

Puntaje de confianza: solo el 1% consideró demasiado bajo en la escala.

Canales de comunicación: teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y dirección de la empresa.

Nivel de conectividad social: casi nulo ya que no hay página en la red social.

Justicia: Como señalamos anteriormente, esto parece cuestionable ya que es difícil de decir debido a las noticias en el portal de comercio electrónico.

Revisiones diarias de comercio electrónico del comprador: los comentarios de los compradores no están disponibles en los portales de comercio electrónico.

Servicios ofrecidos: Tiene una garantía de producto de dos años.

¿Qué es una tienda de electrónica cotidiana?

Hoy en día, todos tenemos mucha influencia en los dispositivos electrónicos de las mejores marcas, por lo que, considerando la tienda diaria de productos electrónicos, la lista de productos es la siguiente:

Apple iPhone

accesorios de manzana

consola sony playstation

accesorios ps5

juegos pd

la consola xbox

accesorios xbox

Juegos de Xbox disponibles y muchas categorías de gadgets.

Suponga que está interesado en comprar un iPhone de Apple y sus accesorios. En este caso, debe visitar el portal Everyday Electronics Shop, pero primero verifique su autenticidad: ¿Es Everyday Electronics Shop legítimo o una estafa?

Recortando tu tienda de electrónica de todos los días

Si desea visitar una empresa, vaya a esta dirección comercial, por ejemplo, 1046 Toffie Terrace # 1035, GA 30354, Atlanta, EE. UU.

La URL para visitar el sitio web es https://everydayelectronicsshop.com/.

Si desea hacer alguna pregunta, escríbala a la dirección de correo electrónico proporcionada, es decir, [email protected]

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente directamente utilizando este número de contacto, es decir, 706 538 7347.

El sitio exige una garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con los productos.

También ofrece una garantía de producto de dos años.

No hay reseñas de tiendas de electrónica de compradores diarios en ninguna parte.

Tardaron de 2 a 3 días en enviar los productos.

Este sitio web tiene seguridad HTTPS y SSL válida.

Aspectos positivos

Protegido por protocolo significa que no hay problemas de seguridad.

Proporciona dos servicios principales, como una garantía de devolución de dinero y una garantía de producto.

Todos los datos de contacto están disponibles en el sitio web.

Aspectos negativos

No hay visibilidad del modo de pago antes de realizar el pedido.

Afirma que la aplicación de sitios está disponible en Google Play, pero el enlace no funciona.

El usuario no tiene opinión sobre ningún podio que decir sobre su realidad: ¿Es Everyday Electronics Shop legítimo o una estafa?

La información de comunicación proporcionada es engañosa para nosotros ya que la dirección de la empresa no aparece en el mapa de Google.

No hay detalles para la devolución y el cambio en el sitio web.

Tiene un rango de confianza malo, es decir, 3.7 de 100.

Tiene un índice de confianza del 1%.

Actitud del usuario

Everyday Electronics Shop es un portal de compras online para los amantes del iPhone de Apple a los mejores precios. Los accesorios también están disponibles en el portal.

Por lo general, los usuarios miran el tema Is Everyday Electronics Shop legítimo o una estafa? Pero antes de eso, deberíamos echar un vistazo a la actitud del usuario. Sin embargo, no hay comentarios de ningún portal de comercio electrónico.

Si desea comprar un iPhone para sus seres queridos antes de realizar el pedido, debe evaluarlo adecuadamente antes de pagar cualquier cantidad.

Pensamientos finales

Tienda de electrónica todos los días, aquí podemos pedir un iPhone a los mejores precios y una enorme colección de accesorios.

Es demasiado nuevo para decir acerca de su realidad que ¿Es legítima la tienda de electrónica cotidiana?

En conclusión, elegimos puntos como 1% de tarjeta de confianza, 3.7 de 100 rangos de confianza, sin conexiones sociales, sin reseñas de usuarios, dirección de oficina engañosa y más.

¿Tienes algún artículo de Everyday Electronics Shop? Introduzca sus puntos en el cuadro de abajo. Suponga que desea protegerse del fraude con tarjetas de crédito. Esta publicación te ayudará.